Gameloft y Disney anuncian el Magic Kingdoms

En el contexto de la Expo D23 en Anaheim, Gameloft y Disney Interactive se juntaron para anunciar un nuevo juego llamado Disney Magic Kingdoms.

Disney-Magic-Kingdoms_California-Screamin-art

¿Alguna vez soñaste con manejar tu propio parque de Disney? Gameloft y Disney Interactive te cumplen tu deseo. El desarrollo en conjunto de Disney Magic Kingdoms fue anunciado durante la Expo D23 para iPhone, iPad, Android y Windows Phone.

Disney Magic Kingdoms permitirá armar el parque que siempre soñamos colocando atracciones clásicas de los parques de Disney en un entorno animado. Podremos ver juegos de Disneyland en California, hasta de Walt Disney World en Florida y Disneyland en Paris. Gameloft y Disney Interactive están trabajando junto a Walt Disney Imagineering para trasladar atracciones al juego, tales como la Montaña espacial, Es un mundo pequeño, California Screamin’, entre otras tantas.

Los jugadores podran interactuar con personajes de toda la historia de Disney, como Mickey Mouse, Cenicienta, Buzz Lightyear, Mike Wazowski y muchos mas. Ademas, encontrarán misiones como parte de la historia en los que salvarán al parque de villanos como Malefica, el Emperador Zurg y Gothel.

Se espera muy pronto un avance del titulo, que aquellos que visitaron la Expo D23 pudieron ver en exclusiva.

Comenta!