D23: Enterate todo del evento clave de Disney

La D23, la exposición más grande de Disney, mostró muchísimas novedades sobre Star Wars, Toy Story y Marvel, pero eso no fue todo. Conoce de qué estamos hablando en esta nota!

D23 expo culturageek.com.ar

La D23 Expo se viene llevando a cabo desde el viernes pasado en Anaheim, California, y desde el día uno que no para de lanzar novedades. Empecemos con Marvel.
D23 expo - Dr Strange culturageek.com.ar

Si bien Benedict Cumberbatch no pudo estar en la presentación, el presidente de Marvel Studios presentó arte conceptual de Doctor Strange que básicamente mostraba de lo que va a tratar la película: la historia de origen de Stephen Strange como Doctor Strange. Es decir, desde el accidente de Stephen hasta su odisea a través de distintas dimensiones.
D23 expo - Civil war culturageek.com.ar

Obviamente, Civil War también tuvo su momento. La D23 fue el escenario para la presentación de un nuevo trailer presentado por Mackie (Falcon) y Evans (Capitán América). Más que un trailer, es una escena donde podemos ver a Falcon buscando a un objetivo que luego Capi y Black Widow combaten. Ese objetivo no es otro que Crossbones, que cuando pierde tira una frase que hace eco: “You know, he remembered you. Your pal, your buddy, your Bucky” (Sabes, él te recuerda. Tu compañero, tu amigo, tu Bucky). El avance continúa con otras imágenes, apariciones de otros héroes como Ant-Man y demás detalles, pero esa frase es sin duda la que más resuena.

Sw logo culturageek.com.ar

De Marvel pasamos a Star Wars. Antes que nada, el viernes 15 se confirmó que el director de Episodio IX va a ser Colin Trevorrow, director de Jurassic World.

Star Wars: Rogue One L to R: Actors Riz Ahmed, Diego Luna, Felicity Jones, Jiang Wen and Donnie Yen Photo Credit: Jonathan Olley ©Lucasfilm 2016

Incluso hubo novedades del spin off, Rogue One. Desde adiciones al reparto como Diego Luna, Forest Whitaker, Ben Mandelsohn, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk como una imagen del set con algunos de los personajes que van a participar del primer spin off cinematográfico de Star Wars que se espera para diciembre de 2016.

D23 expo - Force awakens culturageek.com.ar

Sí, no hubo ningún avance nuevo de Star Wars: The Force Awakens, pero J.J. Abrams y una gran parte del reparto aparecieron en escena para saludar y mostrar un nuevo póster diseñado por Drew Struzan.

D23 expo - Pirates culturageek.com.ar

Antes de seguir con las películas animadas de Disney, hay que mencionar algunas otras como Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. La quinta película de la saga en la que se confirmó que actuarían Orlando Bloom, Johnny Depp, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Javier Bardem y Kaya Scodelario.

D23 expo - Alice culturageek.com.ar

Otra franquicia que vuelve es Alicia esta vez en Through The Looking Glass en la cual Alicia (Mia Wasikowska)  es convocada al País de las Maravillas. ¿Por qué? Al parecer algo malo le sucede al Sobrerero, está envejeciendo rápidamente y sólo puede ser salvado enfrentando al señor del tiempo (Sacha Baron Cohen).

Hubo detalles de otros proyectos esperados de estudio.

bellaybestia culturageek.com.ar

Uno de los últimos proyectos de la casa de Mickey Mouse es la película de acción real de La Bella y la Bestia. Hasta ahora lo único que conocíamos de este film es el elenco, Emma Watson interpretará a Bella y Dan Stevens se meterá en la piel de Bestia, pero los productores de la cinta aprovecharon la convención de Disney para mostrar más detalles a través de un vídeo donde Watson confirmó que La Bella y la Bestia será un musical.

Mariah Moon, una fanática de la historia de “La Bella y la Bestia” viralizó a través de su cuenta de twitter una imagen no oficial de la actriz como “Bella”. En la imagen, la joven de 25 años esta casi idéntica a la princesa de Disney.

emma-watson culturageek.com.ar

Completan el reparto del film: Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Din Don y Emma Thompson como la Señora Potts.

La Bella y la Bestia llegará a la pantalla grande el próximo 17 de marzo de 2017.

bella-bestia culturageek.com.ar

Otra de las noticias que reveló Disney es el nuevo póster de la remake ya no animada de El Libro de la Selva, que se estrenará durante el 2016 y estará protagonizada por Ben Kingsley, Neel Sethi y Bill Murray como Baloo.

Esta nueva adaptación será dirigida por Jon Favreau (Iron Man) y también contará la participación de Idris Elba, Christopher Walken, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito y Lupita Nyong’o.

El-Libro-de-la-Selva culturageek.com.ar

Otro estudio que recibió atención fue Pixar con más de un anuncio que sorprendió como la esperada secuela de Buscando a Nemo: Buscando a Dory. La historia estará ambientada en un océano gráfico que se encarga de curar a animales heridos para ser relanzados a su medio natural.

Ellen DeGeneres será nuevamente Dory y estará acompañada por Ed O’Neill, quien prestará su voz para el gran pulpo Hank,Ty Burrel será la ballena Bailey y Kaitlin Olson hará la voz de un amoroso tiburón ballena, quien será el narrador de la historia.

La primera imagen oficial de la película con Dory y Hank la pueden ver a continuación. Su estreno está previsto para el 25 de noviembre de 2016.

Finding-Dory culturageek.com.ar

Pixar también confirmó una nueva Toy Story. No, esto no es un simulacro, es real. Vamos a tener una continuación a Toy Story 3 que se va a centrar en la historia de amor entre Woody y Bo Peep.

D23 expo - Toy Story culturageek.com.ar

Pero Disney no trata sólo de películas. Entre otros anuncios, reveló que una parte de dos de sus parques, Disneyland Park y Hollywood Studios, va a llevar el nombre de Star Wars Land. Esta nueva área va a representar un planeta del borde exterior del universo y promete ser una experiencia única que se va a relacionar con la historia de la saga.

D23 expo - SW land culturageek.com.ar

Otra área nueva, en este caso, en Hollywood Studios es Toy Story Land. La idea es que los visitantes se sientan tan pequeños como los juguetes que conocimos en las películas mientras visitan el patio de Andy.

D23 expo - Toy Story Land a culturageek.com.ar

Todavía quedan más novedades de la D23, pero no hay dudas que tuvo un gran comienzo.

Comenta!