Jared Leto se cree el Guasón y hace regalos Bizarros al elenco

No hay dudas que Jared Leto se toma en serio su nuevo rol en Suicide Squad, tan en serio que le manda regalos a sus compañeros, y con regalos nos referimos a las típicas “muestras de cariño” del mismísimo Joker.

Joker culturageek.com.ar

El personaje del Joker (o Guasón) ha sido interpretado por distintos actores, cada uno sumando algún elemento al antagonista más importante de Batman. Jared Leto no se quedó atrás, y no sólo permanece en personaje el 100% del tiempo durante la filmación sino que además entrega “regalos” al resto de los integrantes del Suicide Squad.

Empezó con la tradición el junio pasado cuando le mandó una hermosa carta de amor a Margot Robbie (Harley Quinn) en una caja negra que llevaba una rata viva dentro. Después le mandó una carta a Will Smith (Deadshot) con algunas balas. En ese entonces se pensó que era una jugada pensada en la etapa de producción para generar expectativa, pero todo indica que no es así dado que los regalos no terminaron ahí. Hace unas horas hubo un nuevo afortunado, Jay Hernandez (El Diablo), que publicó una imagen del regalo en Instagram con una descripción que dice “Mi querido amigo el Joker me dio un regalo…dentro hay una muestra de la mente de un loco“.

¿Quién será el próximo en recibir algún presente bizarro de la mente del Joker? No queda más que apostar, quedan varios miembros del equipo sin regalos pero cualquiera sea el siguiente seguro va a recibir algo un tanto bizarro y memorable.

Comenta!