¡Hoy se estrena Fear The Walking Dead!

Después de meses de expectativa finalmente llegó el día: hoy se estrena Fear The Walking Dead en simultáneo para todo el mundo por AMC a las 22 hs.

FTWD - Culturageek.com.ar

Los fans de The Walking Dead están entusiasmados: la nueva serie de AMC (cuna de Breaking Bad y Mad Men entre otros éxitos) va a responder algunas preguntas que se han hecho desde la primer temporada de la serie original. Algunas de estas son de dónde salió el virus, cómo afectó a las personas en un primer momento, qué lo desató, y varias dudas más que a lo largo de los años nos han mantenido despiertos por la noche. A esas preguntas y muchas otras se le suma el elemento de supervivencia característico de TWD, lo que hace de FTWD una serie que promete – Fear The Walking Dead intentará no ser más de lo mismo, sino reinventar la serie y dar profundidad a este universo rico en historias y que tanto entusiasma a los fans.

FTWD b - Culturageek.com.ar

Fear the Walking Dead está ambientada en el mismo universo que el hit televisivo The Walking Dead y es un drama oscuro que explora los inicios del apocalipsis zombie a través de los ojos de una familia fracturada en Los Ángeles.  En esta ciudad donde la gente va a escaparse, proteger secretos y olvidar sus pasados, una misteriosa epidemia amenaza romper la poca estabilidad que que han logrado consolidar Madison Clark (Kim Dickens), una asesora en un colegio secundario y Travis Manawa (Cliff Curtis), un profesor de inglés. Las exigencias diarias de estas familias unidas que lidian con resentimientos e hijos conflictivos, tomarán un segundo plano en el momento en que la sociedad empieza a sucumbir. Se deberá evolucionar, y se librará una necesaria supervivencia del más fuerte en la que esta familia disfuncional deberá reinventarse o perecer.

¿Van a estar siguiendo el estreno esta noche en AMC? ¿Ya vieron el episodio? Cuenten qué les pareció en la sección de comentarios.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.