X-Men: ¡La silla flotante del profesor X es real!

Todos soñamos con que alguna u otra cosa que vimos en una película sea real: los sables de Star Wars, la Hoverboard de Marty McFly (la de Hendo no cuenta), o los polvos Flu de Potter. Lo que nunca se nos ocurrió es que una de esas tantas otras cosas es real y existe: la silla que levita de uno de los X-Men.

Xavier chair culturageek.com.ar

Olvidémonos de Civil War y Batman v. Superman, volvamos atrás en el tiempo a X-Men: Days of Future Past. Sí, esa fue la primera película en que la silla que levita hizo su aparición, y lo más loco es que nadie se percató hasta que Patrick Stewart confirmó en Reddit que su objeto de utilería favorito (en toda su carrera) fue su silla flotante porque funcionaba.

“Tuve muy buenos vestuarios en cada una de mis película, pero amé mi disfraz de super héroe y mi silla flotante en Los Días del Futuro Pasado. La silla funcionaba de verdad, pero sólo levitaba unos milímetros”.

Ok, sí, fueron uno milímetros pero tranquilamente puede ser mucho más con el tiempo, las posibilidades… Ejem, volviendo a X-Men, seguramente la silla va a volver a aparecer en el cine con la tercera película de Wolverine. Dado que la última película con Hugh Jackman como Wolverine está basada en un arco argumental desarrollado en un futuro distópico conocido como “El Viejo Logan” seguro va a existir la tecnología para tener la silla del X-Men que lo empezó todo de vuelta.

xavier chair c culturageek.com.ar

Comenta!