Game of Thrones: HBO confirmó la fecha de estreno de la última temporada con nuevo teaser

HBO estrenó un nuevo teaser tráiler de la última temporada de Game of Thrones con Jon, Sansa y Arya entre el fuego y las amenazas del hielo. ¡Miralo y enterate cuando regresa la serie, en esta nota!

El invierno está más cerca que nuncaa tres meses de distancia. HBO finalmente anunció cuando será el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones. Preparen alarmas y activen recordatorios porque el 14 de abril regresa Jon Snow, Daenerys y compañía.

El anuncio vino de la mano de un nuevo teaser tráiler que fue revelado tras el estreno de la tercera temporada de True Detective. En el video se muestra el esperado reencuentro de Sansa, Arya Stark y Jon Snow mientras caminan por las bóvedas de Winterfell, donde yacen sus familiares muertos, y se escuchan las voces de Ned, Catelyn y Lyanna Stark. Jon lleva el fuego pero el frío de los White Walkers los amenaza. Al final del pasillo hay tres esculturas con sus caras… ¿esto significa que el destino está escrito? ¿Ese será el fin de la familia Stark? Esperemos que no. Aún nos queda saber qué pasó con Bran, el cuervo de tres ojos.

El avance termina con los tres hermanos que se preparan y ponen a la defensiva para enfrentar a los caminantes blancos. ¡Comienza la guerra!

RELACIONADO – Game of Thrones: la precuela ya tiene trama y elenco confirmado

Los días están contados, la temporada 8 tendrá seis episodios y debutará el 14 de abril de 2019 por la pantalla de HBO. ¿Están listos?

RELACIONADO – Game of Thrones: El actor de Ned Stark dijo quién quiere que se quede con el trono

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated