Game of Thrones: la precuela ya tiene trama y elenco confirmado

En abril llega la temporada final de Game of Thrones pero esto no significa que nos quedaremos sin nada para ver. HBO ya prepara una precuela y presentó a todo el cast que formará parte, directores y detalles de la trama. ¡Lee todo acá!

La continuación del universo de Game of Thrones en la pantalla es un hecho. HBO trabaja en una precuela de la que mucho no se sabía, hasta ahora. Según la cadena de TV, la serie se desarrollará miles de años antes de los eventos de GOT “narra el descenso del mundo desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura. Desde los horrendos secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda, solo una cosa es segura: no es la historia que creemos saber”, publicaron en el blog de HBO.

De izq a der: Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim

Además, confirmaron quiénes serán los actores y actrices que protagonizarán el show. Naomi Ackie (Lady Macbeth), Denise Gough (Monday), Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald), Sheila Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Humans), Georgie Henley (Las Crónicas de Narnia), Alex Sharp (How to Talk to Girls at Parties) y Toby Regbo (The Last Kingdom, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald), fueron los elegidos.

Todos ellos se suman a Naomi Watts (21 Grams) y Josh Whitehouse (Poldark), que ya formaban parte del proyecto.

De izq a der: Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo

RELACIONADO – Game of Thrones: HBO estrenó un mini adelanto de la última temporada

Jane Goldman y el autor de Game of Thrones, George R. R. Martin serán los creadores de esta nueva serie, y Goldman ocupará el rol de showrunner. Ambos serán productores ejecutivos, junto con SJ Clarkson (The Defenders, Jessica Jones y la próxima entrega de Star Trek), y también dirigirán el episodio piloto. Martin también fue productor ejecutivo en Game of Thrones y contribuyó a varios guiones de episodios.

Están emocionados por la precuela, ¿la van a ver? Contanos en la sección de comentarios.

Posteos relacionados

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus