Game of Thrones: HBO revela los orígenes de Jon Snow

La temporada seis de Game of Thrones llegó a su fin, pero eso no significa que se terminen los spoilers. Enterate sobre los orígenes del bastardo de Winterfell en esta nota.

Antes de hablar de Game of Thrones, cabe aclarar que va a haber spoilers. Si no querés enterarte de nada, deja de leer ahora.

RELACIONADO – Microsoft presenta la Xbox One de Game of Thrones

Como se sabe, la sexta temporada de Game of Thrones culminó con The Winds of Winter. El décimo episodio fue el más largo de la historia del show y, además, uno en el que no faltaron las sorpresas. Si bien hay miles de detalles, nos vamos a centrar solo en los orígenes del nuevo Rey del Norte.

Durante una última visión, Bran vuelve a ver al joven Ned. Esta vez encuenta a Eddard Stark adentro de la “Torre de la Alegría” junto a una mujer, Lyanna Stark. La hija de Rickard Stark está convaleciendo luego de dar a luz, y le hace prometer a Ned que lo va a cuidar. La cámara enfoca al bebe y hace un corte rápido a Jon Snow. Un guiño claro de que las teorías eran ciertas, Jon es el hijo de una Stark.

RELACIONADO – Kit Harington será el nuevo villano de Call of Duty

Sin embargo, el episodio no dejó ver quién era el padre de Jon. Por fortuna, o por desliz, el blog oficial de HBO, Making Game of Thrones, disipó cualquier duda. La página publicó un gráfico con todas las relaciones entre cada personaje. Entre ellas se puede seguir las líneas de paternidad de Jon hasta Rhaegar Targaryen.

Es cierto que se hicieron varias referencias durante la última temporada de Game of Thrones, pero esto lo hace oficial. Jon Snow es descendiente de Rhaegar, hijo mayor del Rey Loco y hermano de Daenerys. Esto convierte al bastardo de Winterfell en sobrino de la Madre de los Dragones, y posible heredero al trono de los Siete Reinos.

Queda por verse cómo va a jugar esta información en el show, de qué manera va a salir a la luz, y si es que Jon es la tercera cabeza del dragón de los Targaryen. Sea cual sea el caso, nos queda esperar un año entero hasta la próxima temporada de Game of Thrones.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Bradley Cooper producirá Black Flags, una mini serie sobre Isis 7 octubre, 2021 - 16:15
[…] RELACIONADO – Game of Thrones: HBO revela los orígenes de Jon Snow […]
Add Comment