Game of Thrones: pósters de la sexta temporada… ¡con un spoiler!

A dos meses del arranque de la nueva temporada de Game of Thrones, HBO reveló los tradicionales pósters de personajes y….¡aparece Jon Snow! Acá te contamos todos los detalles.

Falta muy poco para la sexta temporada de Game of Thrones, y ya vamos conociendo más sobre la trama y los personajes que estarán presentes. A través de sus redes sociales, HBO, dió a conocer los nuevos póster promocionales. Siguiendo el mismo camino que el teaser revelado hace un par de semanas, éstos presentan los rostros de algunos personajes, tanto vivos como muertos.

En los afiches podemos a Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Daario Naharis (Michiel Huisman), Melisandre (Carice van Houten), entre otros. Todos aparecen en los muros de la Casa de Blanco y Negro de Braavos. En ese lugar, se entrena a asesinos que son capaces de tomar el cuerpo de cualquier persona. Además, podemos ver por primera vez a Oberyn Martell, interpretado por el chileno Pedro Pascal.

Tras el final de la quinta temporada, el elenco principal de la serie, fue casi acosado por los fans, ya que pedían desesperados que se les adelantara algo sobre el destino de Jon Snow (Kit Harington) en la serie. Al verlo en las nuevas imágenes, ponemos en duda su muerte y creemos que el autor de la historia, George R. R. Martin, quiere dejar la puerta abierta para su regreso. ¿Volverá Jon Snow? 

RELACIONADO – Game of Thrones y ¿Qué será de Jon Snow? : todas las teorías

RELACIONADO – Game of Thrones: ¡nuevo trailer y más imágenes!

La exitosa serie que reúne millones de televidentes alrededor del mundo, rompió records en los Emmys 2015, llevándose 12 premios, el mayor número ganado por una serie en una sola noche, desde el año 2000.

Game of Thrones regresa a HBO el domingo 24 de abril en América Latina y el Caribe, simultáneamente con Estados Unidos.

Creada por David Benioff y D.B. Weiss, Game of Thrones está basada en la serie de novelas de George R. R. Martin “A Song of Fire and Ice” y se ha convertido en una de las series más exitosas en los últimos tiempos.

Todas las temporadas de Game of Thrones están disponibles en HBO GO. Visitá www.hbogola.com o descargá la aplicación en tu dispositivo móvil (con iOS) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live), para suscriptores del paquete HBO/MAX con cable y satélite operadores participantes.

RELACIONADO – Game of Thrones: ¿Qué podemos esperar de Sansa?

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros