Game of Thrones: adelantos y tips de la próxima temporada

El estreno de la sexta temporada de Game of Thrones está a unas semanas y los actores de la serie están a pleno con las promociones del nuevo contenido. Mirá lo último, ¡acá!

La nueva temporada de Game of Thrones, la exitosa serie de HBO, se estrena el 24 de abril. Parece que falta un montón por eso, para matar la espera, los actores de la serie están dando entrevistas y adelantando un poco lo que vamos a poder ver en el estreno.

¡Lo que sigue contiene SPOILERS!

Aunque no todas las entrevistas nos dan una pista de la sexta temporada (como la de Emilia Clarke y las partes de Jason Momoa), Liam Cunningham suele dar el ejemplo. El actor que interpreta a Davos es un gran fan de Game of Thrones, y siempre comenta un poco más sobre todo. Liam estuvo de visita en el programa de Conan donde contó cómo fue su primer encuentro con G.R.R. Martin y mostró un clip donde se apreciaba su personaje, Ghost y Jon Snow, al menos el cadáver del Lord Commander.

Lo que más llama la atención del avance es que Davos está protegiendo el cuerpo de Jon de algunos de los miembros de la Night’s Watch. ¿Coincidencia? Posiblemente no. Podríamos llegar a entender porqué Thorne quiere el cuerpo de Jon si pensamos en la regla de quemar los cuerpos, pero no la razón detrás de Davos de protegerlo.

RELACIONADO – Game of Thrones y ¿qué será de Jon Snow?: Todas las teorías

Por otro lado, HBO publicó el título del primer episodio de la sexta temporada: “The Red Woman”. A ese título le sumaron la siguiente descripción: “Jon Snow está muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo”. El canal es conocido por jugar con las expectativas de los fans, pero lo seguro es que Melissandre va a tener un papel central en el episodio junto a un Jon aparentemente muerto. Aunque Carice Van Houten no dio a conocer ningún detalle en su última entrevista con EW, partes de esa entrevista recién se van a publicar luego de la alfombra roja. También es posible que Danny conozca a Belwas mientras que Cersei va a recibir el cadáver de su hija.

RELACIONADO – Game of Thrones: ¿Qué pasará con cada personaje?

Todo es pura conjetura en este momento y sólo nos resta esperar al estreno de la sexta temporada de Game of Thrones el 24 de abril. ¡No podemos esperar mas!

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Spotify: qué personaje de Game of Thrones sos según tus gustos musicales 4 enero, 2022 - 13:28
[…] RELACIONADO – Game of Thrones: adelantos y tips de la próxima temporada […]
Add Comment