Game of Thrones: HBO estrenó un mini adelanto de la última temporada

HBO publicó un video de todas las series que estrenarán en 2019 que incluye imágenes inéditas de Game of Thrones, un primer vistazo a Watchmen, la segunda temporada de Big Little Lies y el final de Veep. ¡Miralo, acá!

En el medio de la ceremonia de los Golden Globes, la cadena de TV, HBO, estrenó un adelanto de los shows que estrenarán nuevas temporadas y debutarán en el canal en 2019. Lo más esperado del año, sin dudas, es la última temporada de Game of Thrones que llegará en abril.

“Winterfell es suyo, su Alteza”, dice Sansa Stark (Sophie Turner) cuando se encuentra por primera vez y recibe en su casa a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), que llega junto a Jon Snow (Kit Harington).

Además, el video muestra las primeras escenas de la serie de Watchmen, la segunda temporada de Big Little Lies, la tercera de True Detective, la segunda de Barry, el final de Veep y la nueva Euphoria.

RELACIONADO – Game of Thrones: los productores temen que se filtren datos de la última temporada

La octava y última temporada de Game of Thrones no tiene fecha de estreno exacta confirmada pero sabemos que será en abril, Veep llegará en primavera (otoño en Latinoamérica), y Big Little Lies en junio.

Comenta!