Alexa en el trono: Kohler puso a la asistente en su inodoro inteligente

Alexa está cada vez en más gadgets, y gracias a Kohler, la asistente no te abandona ni cuando te sentas en el trono de porcelana. ¿Hacía falta que esté ahí? Claramente sí, y en esta nota te contamos por qué.

El inodoro en cuestión es el Kohler Numi 2.0 Intelligent Toilet, y transita la delgada línea entre lujo y exceso, como para conquistar al Indio Solari. De acuerdo a la empresa, algunas de sus características son el uso eficiente del agua para que nunca uses más de lo necesario, luz inteligente para que puedas ver en el baño en la noche, con diferentes colores, tablas que se calientan para los inviernos más fríos, y una función de secado. Mínimo, a todo esto esperábamos que se sume un bidet, pero en vez de eso, contamos con control de voz.

RELACIONADO – Skyrim: una nueva edición del juego te permite jugar incluso en el inodoro

El Numi 2.0 Intelligent Toilet tiene micrófono y parlantes de alta calidad donde podés charlar con Alexa. A medida que se te ocurran preguntas mientras estés en el trono, la asistente te las puede responder, o si necesitas que automatice algún proceso como precalentar la tabla, también se puede. Del mismo modo, Alexa puede prepararte una playlist y hacer luces para que bailes al beat de los hits más pedorros.

El Numi 2.0 Intelligent Toilet lanzará en el primer cuarto de 2019 y lo podés adquirir en blanco por $7,000 USD, o en negro por $8,000. Ese es un precio perfectamente coherente si querés poder escuchar “despacito” en el inodoro.

Comenta!