Skyrim: una nueva edición del juego te permite jugar incluso en el inodoro

Todos nos reímos de la cantidad de ports que tiene Skyrim, pero esto supera todo: ahora también podés jugar la aventura del Dragonborn desde un inodoro. Conocé los detalles de esta curiosa versión, ¡acá!

Skyrim está disponible para PC, PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch, realidad virtual, e incluso Alexa. Esto es una locura porque prácticamente no hay plataforma que no tenga su respectiva versión de la aventura del Dragonborn en el norte de Tamriel. Sin embargo, la compatibilidad con Alexa permite algo que nadie se esperaba, y es que un inodoro inteligente te permita volver a jugar el juego.

The Elder Scrolls V: Skyrim, es uno de los RPGs más vendidos de todos los tiempos, y desde que lanzó en 2011 se convirtió en uno de los íconos del gaming. Hasta ahora, la única forma de jugarlo en el baño era acercar la pantalla de tu tele, o comprarte una Switch, pero la nueva versión, Skyrim: Very Special Edition para Alexa, permite que sea tu propio trono de porcelana el que narre la aventura. Ocurre que Kohler reveló su smart toilet, Numi, que es compatible con Alexa para realizar varias funciones como levantar la tapa del baño, o reproducir música de los parlantes… o reproducir la aventura del Dragonborn.

Skyrim: Very Special Edition es una versión del juego que solo utiliza audio, y se juega como una especie de “Elige tu Propia Aventura“, y funciona en dispositivos Alexa.  La versión está hecha medio para reírse de la cantidad de ports que existen, pero es real y la podés descargar para tu dispositivo de elección – incluso tu inodoro. El Numi, justamente, vale $6000 USD por lo que esta es la versión más cara de una plataforma donde podés jugar Skyrim, y lo irónico es que esta versión es a la vez bastante… pedorra.

Técnicamente, Skyrim: Very Special Edition puede jugarse en otros soportes también, pero era este el que se merecía una nota. Sí, tu heladera, tablet o auto también pueden, pero ¿qué haríamos con todos estos chistes de caca que nos tenemos que guardar?

Comenta!