Game of Thrones: HBO trabaja en tres spin-offs más

HBO actualmente trabaja en más spin-offs de Game of Thrones además de House of the Dragon, y la gallina de los huevos de oro no descansa. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Por estos días, HBO trabaja en arrancar la producción de House of the Dragon, que será la precuela de Game of Thrones y la primer serie basada en la obra de George RR Martin que lancen desde el polémico final de la anterior. Sin embargo, todo parece indicar que esta no es la única producción basada en este universo y hay más spin-offs en camino. Según reporta la página web Deadline, los potenciales shows se llamarán 9 Voyages o Sea Snake, Flea Bottom y 10,000 Ships.

RELACIONADO  Secret Invasion: cómo será el papel que interpretará Kingsley Ben-Adir en la serie de Marvel

La noticia se revela después de que se confirme que había una adaptación de la serie de cuentos cortos Tales of Dunk & Egg, que supuestamente están en desarrollo junto a una posible serie animada de Game of Thrones. De acuerdo a los reportes de Deadline, el único prooyecto que tiene un equipo creativo confirmado es Sea Snake, que contaría con el liderazgo de Bruno Heller de The Mentalist. De Flea Bottom y 10, 000 Ships, hay todavía menos datos.

9 Voyages o Sea Snake sería una serie basada en los viajes de  Lord Corlys Velaryon, de la casa Velaryon, el esposo de la princesa Rhaenys Targaryen. Él fue el explorador naval más famoso en la historia de Westeros, y responsable de traer muchísimas riquezas, artefactos, y noticias del mundo a Westeros. En su momento de mayor apogeo, los Velaryon fueron más ricos que los Lannister y tenían la mayor fuerza naval del mundo. El actor que interpretará al protagonista será Steve Toussaint.

Flea Bottom, por su parte, es el distrito más pobre de King’s Landing, lleno de pobres, prostíbulos, tabernas, y más. De ahí vienen Davos Seaworth o Gendry, entre otros. 10,000 Ships, finalmente, se centraría en la princesa Nymeria y los Rhoynar que viajaron de Essos a Dorne para escapar la esclavitud, unos 1000 años antes del inicio de las novelas originales.

RELACIONADO  Falcon and The Winter Soldier: Los personajes de la serie de Disney Plus aparecerán en más proyectos del MCU

La que está más cercana de todas estas producciones es House of the Dragon, inspirada por los libros Fire & Blood. Esta será una serie de 10 episodios que contará acerca de uno de los conflictos más importantes en la historia de Westeros, donde dos facciones de Targaryen fueron a la guerra civil por el control del trono de hierro. Se estima que esta llegará en 2022.

Entre el elenco confirmado para House of the Dragon tenemos a Paddy Considine (Tyrannosaur, Dog Altogether, The Outsider) como el rey Viserys I, Matt Smith (Doctor Who, The Crown) como el príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke (Bates Motel, Ready Player One) como Alicent Hightower y Emma D’Arcy (Truth Seekers) como la princesa Rhaenyra Targaryen.

Comenta!