Game of Thrones: un video muestra las 150.966 muertes

Un usuario de YouTube subió un video donde se pueden ver todas las muertes que hubo en Game of Thrones hasta el momento. Miralo, en esta nota.

Game of Thrones está por estrenar su séptima temporada en HBO y las noticias no paran de llover. Sabiendo que restan menos de 10 días para su estreno, un usuario de YouTube editó un video más que interesante. Y claro, con muchos spoilers.

RELACIONADO – Game of Thrones estrena nuevo tráiler de la séptima temporada

La cuenta “Leon Andrew Razon Compilations” subió un video en la página YouTube donde muestra todas las muertes que hubo en Game of Thrones. Esta recopilación de la temporada 1 a la 6, confirma que en total hay 150.966 personas que perdieron la vida en la serie.

Mirá los casi 20 minutos, pero atención, si no estás al día… hay muchos spoilers!!!:

Como vieron, arriba aparece el conteo de las muertes de Game of Thrones. Además, directo para los fans, abajo está escrito el nombre de esos personajes del show de HBO. Es impresionante saber que hubo 150.966 muerte a lo largo de 6 temporadas. Pero no te olvides que ese número va a incrementar porque restan dos entregas mas de la ficción basada en los libros de George Raymond Richard Martin.

RELACIONADO – Game of Thrones: abrieron un bar temático de la serie pero es temporario

Este usuario “Leon Andrew Razon Compilations” ya publicó varios videos de este estilo en YouTube. Podemos ver como ejemplo: “Top 10 Most Emotional ‘Hold The Door’ Reactions” (Las 10 reacciones más emocionantes de ‘Hold the Door’), “The Walking Dead | Character Deaths Reactions Compilation” (Recopilación de muertes en The Walking Dead), y más.

Para ponerte más a tono de lo que se viene, acá podes ver el trailer de la séptima temporada de Game of Thrones. Por suerte falta poco para el estreno, HBO confirmó este 16 de julio vuelve Jon Snow, Daenerys, los White Walker y más.

Comenta!