Galaxy Watch 4: todas las mejoras que llegarán al smartwatch de Samsung

El Galaxy Watch 4 recibirá una actualización de software esta semana en donde incluirá nuevas funcionalidades. Conoce todas las mejoras que llegarán al smartwatch de Samsung ¡en esta nota!

El Galaxy Watch 4 ya están disponibles en todo el mundo y se puede adquirir en su versión Classic y Estandar. Los nuevos smartwatches de Samsung integran un software para seguir la rutina diaria con informes que ayudan a mejorar la salud, aunque carece de funcionalidades profundas en el seguimiento del sueño. Ahora, la empresa anunció novedades en este apartado y otras mejoras que llegarán a su reloj inteligente.

Seguimiento del sueño basado en “cronotipos”

El seguimiento del sueño en los smartwatches de Samsung no suele ser de los mejores si los comparamos con otros relojes inteligentes. Sin embargo, la empresa surcoreana planea sumar nuevas funciones y características para profundizar el trackeo y ayudar a que los usuarios puedan tener descansos mucho más placenteros.

El Galaxy Watch 4 se inspirará en los “cronotipos” para que las personas se identifiquen con un “animal” como león, delfín, oso o lobo, entre otros que tiene unas determinadas características de sueño para que el dispositivo actúe sobre eso y trabaje mejor la rutina de la persona. Con los cronotipos habrá programas de cuatro a cinco semanas que pretenden mejorar la calidad del sueño del usuario con checklists, meditaciones, informes y artículos sobre el tema.

Mejoras del sensor BioActive de Samsung

Como mencionamos en nuestra review, una de las funciones más destacadas del Galaxy Watch 4 es la integración de un sensor especial que medía la composición corporal del usuario con informes que, en ocasiones, resultaban un poco extrañas de leer para usuarios principiantes. Ahora, la empresa anunció que se asoció con Centr para proporcionar “información sobre la composición corporal” y de esta manera, se reportará a los usuarios que, cuando aumentan peso, por ejemplo, no es necesariamente porque “ganaron grasa” sino porque “tienen más músculos”.

RELACIONADO  Review Samsung Galaxy Watch 4: estilo, salud y un creciente ecosistema con Google

Entrenamiento para corredores

Tanto el Samsung Galaxy Watch 4 como su versión Classic también mejorará las funciones relacionadas con las sesiones de entrenamiento, con ajustes personalizados para que el dispositivo sepa qué seguimiento hacer si se trata de baja o alta intensidad (número de series, duración, distancia, etcétera). También se anunció mejoras en la compatibilidad con servicios de Google, además de nuevos modelos de su smartwatch con correas de color rosa y con material de tela.

Todas las novedades anunciadas por Samsung llegarán a Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic el próximo 9 de febrero durante el evento Galaxy Unpacked en donde la empresa también dará a conocer su nuevos integrantes de la Serie S.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.