Galaxy S21 ¿o S30?: se filtra el posible diseño y especificaciones del próximo buque insignia de Samsung

Ya circulan los primeros rumores sobre el diseño y especificaciones del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S21 ¿o S30? Lee los detalles ¡en esta nota!

Como sucede todos los años, antes del lanzamiento de una nueva generación de dispositivos móviles se empiezan a filtrar algunos rumores. En este caso el protagonista de la historia es Samsung y ya hay filtraciones de cómo podría ser el diseño y qué especificaciones técnicas incorporaría el nuevo Galaxy S21 o ¿S30?

Aún faltan algunos meses para que Samsung presente sus nuevos buques insignia, el Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra. Ya empezaron a circular algunos rumores de cómo será el diseño y qué especificaciones técnicas podrían llegar a incorporar. Según el usuario de Twitter, Ice Universe, los nuevos dispositivos del gigante surcoreano llegarán con una renovación en su diseño, incluso ya podemos ver algunos renders. 

Según los renders, los nuevos Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra mantendrán una parte frontal con un diseño similar al que vimos en el S20 y Note 20, con la cámara selfie embebida en la parte superior central. Con respecto a la parte inferior de la pantalla, estos dispositivos tendrían un borde mucho más reducido. 

Por otro lado, algunos de los rumores indican que la versión S21 y S21+ tendrían un display flat, plano con bordes ligeramente redondeados, y solo el S21 Ultra mantendría el diseño curvo (edge). En cuanto a la tecnología sería 2D y la versión S21 tendría una pantalla de 6.2 pulgadas, mientras que el S21+ conservará la diagonal de 6.7 pulgadas, como el actual S20+; y la versión Ultra vendría con 6,9 pulgadas.

Galaxy S21

Hasta ahora no hay muchos cambios relevantes en el diseño, pero en la parte posterior sí podrían llegar con algunas modificaciones. Al parecer, Samsung cambiará el diseño del módulo de la cámara. En el S20 y Note 20 nos encontramos con un rectángulo con una protuberancia importante/preocupante, sin embargo, la nueva generación podría reducir dicho relieve y embeberse a la esquina superior izquierda.

En cuanto al sistema de cámaras en sí, el S21 incorporaría un total de tres lentes mientras que en el S21 Ultra tendría cuatro, acomodadas de forma vertical. Por el momento, no hay detalles de la cantidad de megapixeles ni tampoco las especificaciones de cada uno de los sensores.

Galaxy S21

Hasta ahora son algunos de los rumores que circulan en torno a los nuevos buque insignia de Samsung. Conforme pasen los meses seguramente tendremos más novedades y filtraciones. Se espera que el gigante surcoreano presente el Galaxy S21 (tal vez renombrado como S30) en febrero.

Comenta!