El terror y el suspenso invaden FX: las series que llegan en septiembre

American Horror Story: Cult y El Exorcista, La Serie llegan a la pantalla de FX en septiembre e inauguran la temporada de terror. ¿Querés saber más? Seguí leyendo.

¿Estás preparado para tanto miedo? Bueno, es hora de tomar coraje porque en septiembre FX tiene preparada una programación que te va a poner los pelos de punta. Agarrá el pochoclo, ponete cómodo y tapate con una mantita; todavía falta para Halloween pero los sustos ya llegaron.

El terror llega a la pantalla de FX el miércoles 6 de septiembre a las 22 hs. con el regreso de American Horror Story: Cult – la séptima temporada de la antología de horror y suspenso creada por Ryan Murphy. La historia de esta temporada gira en torno a lo que sucede luego de las elecciones de Estados Unidos en el 2016. Con un aire muy parecido a The Purge, vemos a Kai (Evan Peters), quien está muy feliz del triunfo de Trump y pareciera ser el líder, o al menos estar en un puesto alto o ser muy devoto, de un culto que utiliza la estética de los payasos y se dedican a atacar a los impuros. ¿Qué los motiva? Habrá que ver la serie para saber.

Por otro lado está Ally (Sarah Paulson), una mujer con problemas nerviosos, que desde el momento en que Trump ganó las elecciones siente que todo está peor y teme por su salud y la de su familia. El hecho de que Ally sufra de Clourofobia – terror a los payasos – tampoco ayuda a no perder la calma, cuando un grupo de gente decide tomar como ídolo a Twisty, el payaso de la cuarta temporada.

American Horror Story: Cult está protagonizada por Evan Peters, Sarah Paulson, Billie Lourd, Emma Roberts, Frances Conroy, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Colton Haynes, Lena Dunham, Leslie Grossman y Alison Pill

RELACIONADO – Kit Harington estrena tráiler de su nueva serie lejos de Westeros

Hacía fin de mes, tras haber pasado por algunos episodios intensos de AHS: Cult, llega la tan esperada segunda temporada de El Exorcista, La Serie, creada por Jeremy Slater y producida por Morgan Creek Productions en asociación con 20th Century Fox Television. La cita es el viernes 29 de septiembre a las 23 hs. en la pantalla de FX, con estreno en simultáneo con Estados Unidos.

Basada en El Exorcista, una de las pelícuas de terror más importantes de todos los tiempos, la serie regresa con una segunda temporada que continúa aterrorizando a todos los fanáticos. En estos nuevos 10 episodios, el Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) Marcus Kane (Ben Daniels) – quien recientemente dejó los hábitos – abandonan Chicago y se encuentran en la ruta en la búsqueda del mal. Ese camino los lleva a una isla privada frente a Seattle y a Andrew Kim (John Cho), un ex psicólogo infantil que dirige una casa de crianza.

Cuando uno de los niños que viven ahí es atacada por una fuerza siniestra y poderosa, Tomás y Macus se ven envueltos de nuevo en el camino de colisión al infierno y deberá hacer todo lo que esté en su poder para ayudar al niño. Mientras tanto, al otro lado del Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan) intenta deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.

RELACIONADO – Harlots: las intrigas y el placer llegan a FOX Premium

El Exorcista, La Serie está Dirigida por Rupert Wyatt (“El Origen del Planeta de los Simios”) y protagonizada Alfonso Herrera, Ben Daniels, John Cho y Kurt Egyiawan.

¿Qué les parece? ¿Están preparados para lo que se viene?

Comenta!