Netflix presentó el primer tráiler del revival de El Autobús Mágico

El Autobús Mágico, el dibujo clásico de los 90’s que le enseñaba a los chicos mientras se divertían, estrenó su primer adelanto y es todo lo que necesitábamos. Miralo, ¡acá!

Si creciste en la década de los 90’s, sin dudas deseabas que cada excursión escolar fuera como las que planeaba la Sra. FrizzleEl Autobús Mágico era un dibujito animado donde un grupo muy diversos de estudiantes aprendían de una forma poco convencional sobre ciencia, naturaleza, anatomía y cientos de cosas más. Gracias a Netflix, las nuevas generaciones podrán disfrutar de una versión moderna de uno de los mejores dibujitos de la historia. A menos de un mes del estreno de El Autobús Mágico Vuelve A Viajar, el servicio de streaming lanzó el tráiler del show con una nueva versión de la cortina musical interpretado por Lin Manuel Miranda (Hamilton/Moana), quien no pudo dejar pasar la oportunidad de entonar esas palabras.

Con una nueva maestra en la ciudad, los chicos deberán esperar nuevas aventuras y sabemos que estos 26 nuevos episodios van a ser de todo menos normales. El revival presenta una nueva clase que, igual que la original, cuenta con un grupo variado y diverso de chicos ávidos por aprender y explorar. Los estudiantes tendrán aventuras fuera de este mundo, en el espacio o en el fondo del mar, pero no será la vieja y amada Sra. Frizzle quien tome el mando del autobús, sino Fiona (Kate McKinnon) – su hermana – quien representa esta nueva generación.

RELACIONADO – Star Wars Rebels: nuevo tráiler y fecha de estreno de la temporada final

El Autobús Mágico fue una serie que rompió con estructuras de la época y significó un antes y un después en la forma de acercarle a los chicos los avances tecnológicos del momento. Si tenemos eso en cuenta, y le sumamos todos los cambios que hubieron desde ese momento hasta el día de hoy en el mundo de la ciencia, el aprendizaje y la investigación, El Autobús Mágico Vuelve A Viajar es la oportunidad perfecta para que grandes y chicos disfruten del placer del conocimiento.

El Autobús Mágico Vuelve A Viajar llega a Netflix el viernes 22 de septiembre, pero si querés disfrutar de un viaje de ida a la nostalgia o entender de qué va la cosa, podés disfrutar las cuatro temporadas de El Autobús Mágico que ya están en la plataforma.

Comenta!