Star Wars Rebels: Nuevo tráiler y fecha de estreno de la temporada final

Star Wars Rebels estrenó un nuevo tráiler que confirma la fecha de estreno de la cuarta y última temporada. ¡En esta nota te contamos todos los detalles!

Star Wars Rebels, desarrollada en animación 3D CGI, es parte de la franquicia de la Guerra de las Galaxias y se creó para sustituir a Star Wars: The Clone Wars. Emitida por Disney XD para 163 países, se tradujo a 33 idiomas y cuenta con tres temporadas que cuentan con al menos 16 episodios cada una.

A pesar de su éxito, Lucasfilm anunció este año que la cuarta temporada de la serie será la ultima. En la famosa convención Star Wars Celebration, llevada a cabo en abril en Orlando, la compañía prometió que la serie se cerraría con un gran final, dejando a todos los fanáticos muy conformes.

RELACIONADO: Star Wars: The Last Jedi – primer vistazo de los nuevos personajes, aliens y más

El primer trailer destacó el viaje de Ezra, y mostró algunas conexiones con The Clone Wars y con el spin-off de la franquicia estrenado es el 2016, Rogue One, que sirvió de “unión” entre el Episodio III: The Revenge of the Sith y el Episodio IV: A New Hope.

En este caso, el teaser muestra cierta relación con Rogue One, Saw Gerrera también hace una aparición, destacando algunas divisiones entre su célula rebelde y Alianza Rebelde aún mayor. Otras conexiones notables que se ven, son los Deathtroopers y el Gran Moff Tarkin.

¡Mirá el trailer!

RELACIONADO: Star Wars: Find the Force – el mini juego para smartphones al estilo Pokemon Go

La cuarta y última temporada de Star Wars Rebels se estrenará el 16 de octubre de este año. Se emitirá un capitulo semanal hasta completar los 15 episodios que contiene el final de esta saga.

¿Qué opinás? ¿Te gustaría que la saga animada continúe? ¡Déjanos tu comentario!

Comenta!