Frictional Games, creadores de Amnesia y Soma, adelantan su próximo juego

Frictional Games, el desarrollador independiente de juegos de terror, adelantó que ya trabaja en su próximo título con un teaser desde su página web. ¿Qué sabemos hasta ahora? Enterate, ¡a continuación!

Frictional Games es un estudio independiente de Suecia, reconocidos por haber creado Amnesia: The Dark Descent y SOMA, dos de los juegos de terror más aclamados de la última década. Este grupo, en particular gracias al éxito de Amnesia, fueron la punta de lanza para el fenómeno de los Streamers y el placer que causaba ver a gente asustarse mientras jugaba. Ahora, a años de aquellos eventos, nos adelantan cuál será su próximo proyecto con una web que ya podés visitar.

Si en este momento pasas por Nextfrictionalgame.com, vas a poder ver los primeros detalles de un nuevo título. En la página se ve el logotipo de la compañía, su enlace a redes sociales, links a su newsletter y una imágen en el centro que parpadea constantemente. ¿Esto será un punto blanco? ¿Una célula? ¿O qué?

RELACIONADO – Doom Eternal: ¿Qué sabemos del próximo juego de la saga?

Frictional Games anunció allá por 2017 que varios juegos nuevos estaban en camino, y concretamente se mencionaron a dos que estaban en diferentes puntos de su fase de desarrollo. En esa instancia, explicaron que uno de ellos contaba con más cantidad de miembros del estudio y sería  la prioridad, pero no sabemos qué cambió desde entonces, y cuál de los dos en concreto es este.

RELACIONADO – Top 5: juegos para jugar mientras esperás The Last of Us Part II

Lo que si podemos confirmar es que uno de los proyectos se vio retrasado dado que el estudio no podía progresar debido a la “nueva tecnología”. ¿Será que estaban esperando para lanzar en next-gen? Cualquiera sea el caso, seguramente conoceremos más detalles de este juego en las próximas semanas.

Comenta!