Free Fire anuncia un cross-over con La Casa de Papel: ¡A ponerse la máscara de Salvador Dalí!

El próximo golpe de El Profesor de La Casa de Papel lleva el nombre de “Plan Bermuda” y transcurrirá en Free Fire. Todos los detalles ¡en la nota!

FreeFire

Garena se unió a Netflix para acordar un cruce entre el conocido Battle Royale, Free Fire, y la popular serie de TV, La Casa de Papel. Ambas producciones cruzarán sus experiencias con el nuevo golpe que planeó El Profesor, bajo el nombre en clave de “Plan Bermuda”, añadiendo un nuevo modo de juego, adaptando la temática y muchas cosas más.

RELACIONADO  La Casa De Papel: la quinta temporada será la última y dejarán de robar

El próximo mes de septiembre, Free Fire se actualizará para añadir el modo de juego “Plan Bermuda”, donde los jugadores se dividirán en dos equipos para competir entre ellos. En el mapa se encontrarán algunas máquinas de impresión de billetes las cuales tendrán que ser activadas por uno de los equipos para que comiencen a crear dinero. Mientras uno de los grupos mantiene la posición de defensa, el otro tendrá que hacer lo posible para detenerlos. Ganará el equipo que llegue primero al objetivo de recolección de billetes dispuesto en la partida.

Adicionalmente, Free Fire incluirá una serie de elementos cosméticos sobre La Casa de Papel. La actualización cambiará la estética del mapa para que los jugadores se sientan parte de la serie: desde el avión y los paracaídas, hasta la inclusión del mameluco de color rojo y la máscara de Salvador Dalí que los asaltantes usaron en cada uno de sus golpes.

RELACIONADO  Free Fire: Tips, trucos y consejos para triunfar en el battle royale de móviles

“Crear experiencias memorables para nuestra comunidad de Free Fire es clave, y hay pocas maneras mejores de hacerlo que asociándose con una de las series más populares de Netflix, La Casa de Papel” dijo Harold Teo, productor de Garena. “Estamos encantados de poder entregar este cross-over a nuestra comunidad. Esperamos que lo disfruten tanto como lo hicimos nosotros”.

El esperado cruce entre La Casa de Papel y Free Fire se realizará en alguna fecha a confirmar de septiembre.

Comenta!