La Casa De Papel: la quinta temporada será la última y dejarán de robar

La Casa de Papel le pondrá fin al atraco con su quinta temporada que cerrará la historia, según reveló Netflix en su comunicación oficial. Enterate de los detalles, ¡a continuación!

La Casa de Papel

La Casa De Papel de Netflix tendrá una quinta y última temporada, según reveló la empresa en un comunicado. El próximo lunes 3 de agosto se comienza a filmar en Dinamarca lo que será el final, que los llevará también a España y Portugal. De este modo cierra la serie conocida en el mundo como Money Heist, que se convirtió en la   más vista de la plataforma de las de habla no inglesa.

Álex Pina, el máximo responsable y creador de La Casa de Papel, declaró en una entrevista con Entertainment Weekly que las cosas ahora son bastante diferentes. “Dejamos atrás el juego de ajedrez, una estrategia meramente intelectual, para entrar en una estrategia de guerra: ataque y contención“. Ahora vienen “las escenas más épicas” que hayan filmado hasta ahora. Netflix también reveló un trailer que resume las primeras 4 temporadas.

RELACIONADO  Argentina Comic Con 2019: ¡Henry Cavill dirá presente en la convención de Bs. As.!

La quinta temporada de La Casa De Papel tendrá nuevos actores que se suman al elenco. Estos son Miguel Ángel Silvestre (Sense8) y Patrick Criado. Finalmente, el comunicado también nos cuenta qué podemos esperar del final: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante“.

RELACIONADO  Ozark: Netflix confirmó que habrá cuarta temporada y que será la última

Como la serie recién comienza el rodaje de su temporada final aún no tenemos una fecha de estreno confirmada pero se estima que llegará durante 2021. Para conocer más detalles, podés seguir la cuenta oficial de Twitter de la serie donde suben las novedades.

Comenta!