Fox trabaja en un reboot de Buffy, la Cazavampiros

El CEO de Fox confirmó que está en los planes de la compañía llevar a la mítica serie Buffy, la Cazavampiros de nuevo a la TV. Enterate de todo lo que dijo y qué falta para que se haga realidad, en esta nota de Cultura Geek.

Ya pasaron 15 años del capítulo final “Chosen” de Buffy, la Cazavampiros. Una serie de televisión que se supo ganar al público por muchos motivos pero uno de los principales fue por la variedad de género. Si bien era un drama, también tenía comedia, acción, suspenso, fantasía y mucho contenido. Eso hizo que el universo Buffy, la Cazavampiros se haya extendido. Recordemos que tuvo un spin-off, comics, novelas, videojuegos y hasta parodias. ¡Atención fanáticos de Buffy Summers!

Hace unos días en Jerusalén se dio la INTV, uno de los eventos de innovación televisiva mas grandes de todos. Estuvo repleto de magnates de las compañías de medios y nos dejaron muchos títulos. Entre ellos, dio una conferencia Gary Newman, actual CEO y director de Fox Television Group, y le preguntaron si haría algún reboot de una serie como lo llevó a cabo con The X-Files: “Creo que si ustedes miran dentro de nuestra biblioteca, Buffy es probablemente la serie mas madura que tenemos para traer devuelta”.

Pero el director de Fox dejó en claro cual es el único obstáculo para poder comenzar con la nueva versión de Buffy, la Cazavampiros: “Es algo que lo hablamos frecuentemente, y Joss Whedon es uno de los mas grandes creativos con los que trabajamos. Cuando Joss decida que sea el momento, lo haremos. Pero hasta el que Joss no tome esa decisión, no se realizará”. Para los que no saben, Joss Whedon es el creador de Buffy, Xander, Willow y toda nuestra querida serie.

RELACIONADO – Star Trek: Simon Pegg asegura que Tarantino creará su propia visión de la saga

Está mas que claro que Fox viene con esta idea de reboots ya hace mucho tiempo, y mal no le fue. Hace poco revivió a The X-Files, Prison Break y 24. Las dos primeras tuvieron muchísimo éxito, ya que la serie Mulder y Scully tuvo 2 temporadas, y la de los hermanos Michael y Lincoln confirmaron que se está preparando una 6° entrega.

Fox ya confirmó de manera oficial que quiere traer a Buffy, la Cazavampiros cuanto antes devuelta a la televisión. Solo resta que Joss Whedon, creador de la franquicia, se haga un lugar en la agenda y pueda de alguna manera formar parte de esta nueva serie. ¿Vos verías este reboot de Buffy, la Cazavampiros?

4 Comments

  1. Yo si que la vería, la mejor serie que habrá siempre.

  2. con la participacion de whedon, claro es mas ya la estoy esperando

  3. por dios! entusiasmadisima por tenerla! como tengo todo buffy y todo angel!

  4. Wow! Crecí viendo esa serie. Amo cada uno de los personajes con sus personalidades bien bien definidas. Es una joya de Joss. Si, esperaré con ansias.

Comenta!