American Airlines anunció nuevos vuelos a Los Ángeles y desde Córdoba

American Airlines reconfirmó su compromiso con los usuarios de Argentina al anunciar nuevos destinos como Córdoba y Los Ángeles. Conocé los planes de la compañía, ¡en esta nota!

Los viajeros argentinos podrán muy pronto acceder a nuevos destinos de la mano de American Airlines, dado que la compañía anunció nuevos destinos dentro y fuera del país. Córdoba se confirmó como el segundo destino del país, y se inaugurará una ruta que la conectará con Miami, pero también se abre un trayecto entre Buenos Aires y Los Ángeles que hasta ahora no tenían vuelos directos. El vuelo entre Córdoba y Miami comenzará a operar en abril de 2019 y la nueva ruta entre Buenos Aires y Los Ángeles en diciembre de 2018.

La nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella (COR) en Córdoba, también conocido como Aeropuerto Pajas Blancas, será operada cuatro veces por semana. Los vuelos arrancarán a partir del 2 de abril de 2019 con un Boeing 767-300, que es una aeronave Clase Ejecutiva con 28 asientos reclinables y múltiples opciones de entretenimiento, además de 181 asientos en la Clase Económica.

Por otro lado, el 19 de diciembre American Airlines comenzará a operar entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (EZE) en Buenos Aires. Los vuelos tomaran lugar tres veces por semana en un Boeing Dreamliner 787-9, una aeronave con una experiencia a bordo de vanguardia a nivel tecnológico, asientos reclinables tipo cama, acceso directo al pasillo, Wi-Fi satelital y múltiples opciones de entretenimiento. En la Clase Económica Premium se ofrecen asientos de cuero más anchos, más espacio para las piernas y apoyos extensibles para la cabeza y los pies, además de un menú especial, frazadas y almohadas Casper y estuches personales.

RELACIONADO: Los Airbus A350-1000 llegarán a Latinoamérica en 2017

La importancia de estas rutas es altísima. En primer lugar, el vuelo a Los Ángeles es útil no sólo por conectar a los Argentinos con el Oeste Americano, sino también por dar convenientes opciones de conexión hacia el continente asiático. Por ejemplo, el vuelo a Los Ángeles tiene altas probabilidades de convertirse en la ruta más usada al viajar a Japón, Corea del Sur o China. Por otro lado, desde American Airlines destacaron que son “los primeros en ofrecer vuelos sin escala a los Estados Unidos desde Córdoba, y será la única aerolínea que ofrecerá este servicio directo entre Córdoba y los Estados Unidos. American tiene un centro de venta de boletos en la ciudad de Córdoba y un representante de ventas.”

Actualmente, American Airlines tiene dos vuelos diarios a Miami, un vuelo diario hacia Nueva York-JFK y un vuelo diario hacia Dallas/Fort Worth. De este modo, la aerolínea operará 35 vuelos semanales entre Argentina y los Estados Unidos.

Comenta!