Forza Street llega a iOS, Android y PC en una versión F2P

Forza Street, el spin-off de la aclamada serie de carreras de Xbox One, llegará a Windows 10, iOS y Android como una nueva experiencia F2P. Leé los detalles y lo que se viene, ¡en esta nota!

Forza, la saga de carreras de Microsoft y Turn 10 Studios, tendrá un nuevo spinoff. Éste se llamará Forza Street, y será un juego free-to-play diseñado para “jugar en cualquier lado, en cualquier momento“. Este título ya está disponible en su versión para Windows 10, pero también llegará muy pronto a iOS y Android este mismo año.

Forza Steet empezó como un título llamado Miami Street, con controles simplificados para el juego de carreras. En éste, el jugador debe regular el uso del acelerador, freno, y otros bonificadores para poder ganar carreras cortas de todo tipo.

RELACIONADO: Rumor: ¿Lanzarán la PlayStation 5 para competir con la Xbox Scorpio?

Hay desde carreras de menos de un minuto hasta circuitos más largos, pertenecientes al modo historia. Si bien la conducción es bastante simple (el jugador no tiene que doblar), la gracia es la enorme lista de autos para desbloquear, coleccionar y mejorar.

RELACIONADO – Project xCloud: Microsoft mostró el Forza 4 funcionando en Android por streaming

Forza Street no es un simulador de conducción como Forza Motorsport ni un juego arcade de carreras en mundo abierto como Forza Horizon. Su propuesta es mucho más simple y competirá contra otros juegos de mobile como Real Racing o Asphalt. Sin embargo, el sello de calidad de la marca Forza y su variedad de autos debería alcanzar para diferenciarlo. El juego ya está disponible para PC en la Microsoft Store. En tanto, las versiones mobile todavía no tienen fecha de lanzamiento confirmada.

Comenta!