Forza Racing Championship 2018: cómo participar del torneo por USD 250.000

Microsoft tiene grandes planes para su franquicia de autos por excelencia, entre ellos convertirlo en un eSport super competitivo gracias al Forza Racing Championships 2018. Conocé los primeros detalles del torneo, ¡en estas líneas!

Es un gran momento para ser fan de los autos y la Xbox One. Turn 10 Studios y Microsoft anunciaron su plan para llevar a los eSports de carreras al siguiente nivel con Forza Racing Championship 2018. Los campeonatos de la vida real se sumarán al mundo de los deportes electrónicos gracias a la tecnología de Forza Motorsport 7 en Xbox One X. Este cuenta con más de 700 autos a 60 FPS en 4K, y dará la posibilidad de competir por $250,000 USD de premio.

Para participar de la temporada de competición hay que visitar la web oficial de Forza RC, y competir en la primera temporada clasificatoria del torneo global que inicia el 2 de abril. Antes de eso, se podrá disfrutar del Torneo de Pretemporada por Invitación Presentado por IMSA que arranca el 24 de marzo en Seattle, Washington, y cuenta con algunos de los mejores corredores y equipos del mundo.

RELACIONADO – Forza Motorsport 7 Review: la simulación alcanza su climax

La Temporada Regular se divide en dos series de siete semanas, con  eventos clasificatorios y repechaje por un premio de $75,000 USD. Al final de las dos series los 24 mejores pilotos recibirán una invitación para competir en el Forza Racing World Championship 2018, en donde se jugará por $100,000 USD y el título del campeonato. Las fechas van así:

  • Serie 1: del 2 de abril al 23 de mayo
  • Repechaje de la Serie 1: 16 y 17 de junio en vivo desde Seattle
  • Serie 2: Del 9 de julio al 29 de agosto
  • Repechaje de la Serie 2: 29 y 30 de septiembre, en la Ciudad de México
  • World Championship: October 2018 (final date TBA), live in London

Se podrán seguir las carreras a través del reproductor de Mixer en ForzaRC.com, y luego volver a sintonizar por YouTube. Sin embargo, si querés una forma diferente de interactuar con los corredores, también podés usar tu copia de Forza Motorsport 7, y disfrutar de los modos Spectate y Seed the Grid. Desde el primer modo vas a poder seguir las transmisiones del torneo desde el juego con datos de posicionamiento 100% precisos, mientras que con el segundo los jugadores podrán jugar en casa, y organizar las carreras multijugador a su gusto, moficiar el orden de la parrilla, e invitar a quien deseen.

2 Comments

  1. Hola qué tal estoy interesado en participar en el torneo de forzamotorsport7 apesar que soy un buen corredor de forza me gustaría estar ahí soy fan de los forzay ahora desde ya quedo a disposición de ustedes gracias

Comenta!