Fortnite x Dragon Ball: Consejos y trucos para completar las misiones

Con la llegada de Dragon Ball a Fortnite tenemos misiones específicas que pueden ser un poco difíciles, a menos que leas estos tips. Enterate de todo ¡En la nota!

Fortnite

Si hay un crossover del que todo el mundo habló, ese es el de Fortnite con Dragon Ball. Lo cierto es que pocos se esperaban que Goku y sus amigos cayeran en la isla y comiencen a usar sus poderes para acabar con todo, pero ahí están. Por esto, desde Epic Games aprovechan el furor del crossover para continuar con más misiones temáticas del anime.

RELACIONADO  Fortnite x NFL: Patrick Mahomes llegará al videojuego de Epic Games con skins, un torneo y mucho contenido más

Se introdujo un tercer conjunto de misiones de fuerza para todos los jugadores de Fortnite. Este tipo de entrenamiento se basa en la fuerza, y es el tercero de los siete que están pensados para el juego.

Fortnite

Si bien muchas de las actividades que tendremos que realizar en la isla son mucho menos desafiantes que en otras misiones, lo cierto es que hay algunos aspectos que pueden poner en aprietos hasta a jugadores experimentados. Una de las misiones más difíciles es la de mover una roca durante 500 metros, algo que requiere un buen nivel de paciencia. Para esto primero tendremos que encontrar una roca, las cuales se encuentran en los sitios elevados del mapa, pero hacerlas rodar por 500 metros supone que tengamos que perseguir la roca mientras se mueve, algo muy tedioso.

RELACIONADO  Epic Games suma un skin de John Cena a Fortnite y te contamos todo lo que tenés que saber

Evidentemente podremos simplificar esta misión, ya que podremos reemplazar la roca por un pedazo de madera de pino. Para esto solo debemos encontrar los árboles más altos del mapa y picarlos enteros, una vez hecho esto, obtendremos nuestros pequeños pinos. Si bien es menos divertido y destructivo tener que golpear un pino en vez de una roca gigante, te aseguramos que es mucho más fácil. Para encontrar estos árboles te podes dirigir a Logjam Lotus, en donde se encuentran con mayor facilidad.

Otras misiones

Fortnite

Pero tranquilo, el entrenamiento de fuerza no solo se basa en mover rocas gigantes, sino también en destruir cosas. Tendremos dos misiones de destrucción con el Kamehameha de Goku, el cual podremos obtenerlo en la máquina expendedora de Dragon Ball. Las misiones incluyen la destrucción de 10 objetos de un solo ataque y la destrucción de un auto y un camión. Para esto es recomendable bajar en Coney Crossroads, en donde encontraremos una de estas máquinas expendedoras. Por lo demás, solo resta encontrar un auto y un camión y listo.

La última misión es la más simple de explicar, pero la más difícil de ejecutar: Debemos realizar 300, 600 y 1000 de daño. Para tener un margen, 1000 de daño en Fortnite es matar a cinco enemigos con toda la vida, pero nosotros te recomendamos que no mates necesariamente, sino que solo te enfoques en hacer daño y de huir en peleas que no valen la pena.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.