Top 5: Cinco series de superhéroes para ver (ni de Marvel ni de DC)

Hace años que los superhéroes están de moda y, si bien son varios los estudios que están metidos en este género, muchas de las series que se llevan protagonismo suelen estar de la mano de Marvel o DC, pero esta vez les traemos 5 que no.

The Boys superhéroes

Marvel y DC son los reyes de los superhéroes y villanos. Desde hace muchísimos años que están desarrollando, descubriendo y creando universos que giran alrededor de personas con superpoderes. Sin embargo, este no es un género que les pertenezca a esos estudios, hay varios otros que no solo se animaron a sumergirse en ese mundo, sino que también la rompieron.

Si sos una de esas personas que ya tuvo su dosis de contenido de Marvel y DC, por ahora y hasta que llegue la próxima película o serie, seguramente estés buscando qué otra cosa podes ver. Sin embargo, tal vez queres mantenerte en el mismo género y conocer otro tipo de héroes o villanos.

Estas cinco series no solo tienen héroes, villanos y muchos poderes, sino que también son conocidas por su humor, violencia, sangre y más. Algunas probablemente ya las conozcas, pero si no es así, no te las podes perder.

The Boys

Empecemos con la más conocida y la que está en boca de muchos. Si sos uno de los que no ve esta serie, te contamos que The Boys nos lleva a un mundo donde los supers adoptan el lado más oscuro de su fama y celebridad masiva y abusan de sus superpoderes. Por esto, un grupo de justicieros (conocidos como The Boys) se proponen acabar con los superhéroes corruptos sin más que coraje y voluntad que pelear sucio.

Es una serie desarrollada por Eric Kripke esta basada en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson. Está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty y más. The Boys tiene tres temporadas de 8 capítulos cada una y está disponible en Amazon Prime Video.

Invincible

Esta serie animada gira en torno a Mark Grayson, de 17 años, que es como cualquier otro adolescente de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Poco después de su decimoséptimo cumpleaños, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra en la tutela de su padre. A medida que Mark utiliza sus poderes para el bien, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

Invincible es una serie original de Amazon basada en el innovador cómic de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead. Cuenta con voces de muchos famosos: Steven Yeun, Sandra Oh,  J. K. Simmons, Zazie Beetz, Gillian Jacobs, Zachary Quinto, Jason Mantzoukas, Melise, Mark Hamill, Mahershala Ali, Seth Rogen y más. Tiene una temporada de 8 capítulos y está disponible en Amazon Prime Video.

The Tick

En un mundo en el que los superhéroes fueron reales durante décadas, Arthur, un contable con problemas de salud mental y cero poderes, llega a sospechar que su ciudad es propiedad de un supervillano global, muerto hace mucho tiempo. Mientras lucha por descubrir la conspiración, se alía con un extraño superhéroe azul casi invulnerable. Ambos se lanzan a una aventura repleta de archivillanos enloquecidos, vigilantes empapados de sangre y fantasías sobrehumanas

The Tick fue creada para Amazon Video por Ben Edlund, basada en su personaje de cómic del mismo nombre. El elenco está formado por Peter Serafinowicz, Griffin Newman, Valorie Curry, Brendan Hines, Yara Martínez, Scott Speiser, Jackie Earle Haley, entre otros. Tiene 2 temporadas y están disponibles en Amazon Prime Video.

One Punch Man

superhéroes

Para cortar con Prime Video, nos vamos a Netflix y volvemos a otra serie animada. Esta tiene como protagonista al “superhéroes más poderoso del mundo”, ya que puede matar a cualquiera de un solo golpe. Entrenó tanto que se quedó pelado (no es chiste). Sin embargo, al no tener retos, Saitama se aburre, se frustra y lucha contra la depresión y el hastío.

Esta serie basada en un manga del mismo nombre, cuenta con las voces de: Makoto Furukawa, Kaito Ishikawa, Yuki Kaji, Aoi Yuki, Kazuhiro Yamaji, Kenjiro Tsuda, Minami Takayama, entre otros. One Punch Man tiene dos temporadas disponibles en Netflix y pronto tendrá su propia película live action de la mano de Sony Pictures.

The Umbrella Academy

Seguimos con Netflix y seguimos con series reconocidas. Probablemente escuchaste hablar de The Umbre Academy, más que nada ahora que hace poco se estrenó su tercera temporada. En caso de que no la hayas visto, la serie sigue a siete hermanastros con poderes extraordinarios que, luego de la muerte de su padre, se reúnen para descubrir secretos familiares y una amenaza inminente para la humanidad.

Desarrollada por Steve Blackman, The Umbrella Academy es una adaptación de la serie de cómics escrita por Gerard Way. Cuenta con un elenco formado por: Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Colm Feore y más. Las tres temporadas de 10 capítulos cada una están disponibles en Netflix.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.