Fortnite: un agujero negro se tragó el mapa y hace un día que no se puede jugar ¿Cómo sigue la historia?

Fortnite, el battle royale más popular , tiene un agujero negro en el centro de su mapa y actualmente no se puede jugar – ¿por qué? Leé todos los detalles de la situación, ¡en estas líneas!

Fortnite

Fornite vive una curiosa situación por estos días con un evento que puso un agujero negro en el epicentro de su mapa. La situación comenzó a escalar de a poco y hoy no deja ni siquiera que los jugadores entren al juego. El detalle – esto no es un error, sino parte del evento que promete relanzar el battle royale de Epic.

En el final de más reciente temporada, el agujero negro en el centro del mapa de Fortnite chupó todo el mapa, y no hay “juego” como lo conocemos. En vez de eso, hay números que aparecen en el aire flotando, gente que entra a los streams a ver los números pasar, y un halo de misterio. Tanto en Twitter como en Instagram se continúa la tendencia con fotos oscurecidas y completo silencio de radio. Lo cierto es que la saga de Epic está haciendo algo bastante curioso: asegurarse que no puedan jugarlo para generar hype.

TRANSMISIÓN EN VIVO:

RELACIONADO – Argentina Game Show Coca-Cola For Me: Play Like a Girl, el torneo de Fortnite que reunirá a las mejores gamers mujeres

Fortnite viene de un período bastante flojo, lejos de sus picos de popularidad, y ahora intenta relanzarse con este evento. Esta es una necesidad imperiosa dado que además del descenso en el número de jugadores también hay que sumar las críticas a los “mecha“, y a la falta total de balance en algunas armas por lo que Epic no solo puede darse el lujo de tomar medidas drásticas y patear el tablero, sino que hasta en cierto modo está obligado a hacerlo. La movida es un tanto similar a lo que hizo Final Fantasy 14 con A Realm Reborn en 2013 en el cuál literalmente un evento apocalíptico terminó con el mundo para relanzar el juego.

https://www.instagram.com/p/B3kXlpGDKtq/

RELACIONADO – Fortnite se renueva con un Chapter 2: ¿nuevo mapa, botes y hasta un faro?

La teoría principal dice que el agujero negro eventualmente se convertirá en un nuevo mapa donde habrá nuevas mecánicas (por ejemplo, vehículos acuáticos), y el juego se parecerá más a sus primeras temporadas. La idea prevalente es que esta vez el cambio será más que cosmético, como en temporadas anteriores, y el principio de Fortnite Chapter 2, como se lo llama en las primeras filtraciones, traerá montones de novedades. Cualquiera sea el caso, el juego de Epic demostró que más es menos y que la mejor publicidad, a veces, es callarse la boca y dejar que se termine el mundo.

En foros se habla de un posible relanzamiento el 15 de octubre. Sólo queda esperar a ver como continuará este juego que supo irrumpir el mercado para cambiar la manera no sólo de jugarlos, sino de como deben ser los modelos económicos, con constantes actualizaciones, mejoras y cambios par atraer y mantener el público.

¿Qué opinás, es buena esta movida de Epic Games?

Comenta!