Fortnite – Temporada 8: te contamos todo sobre el nuevo mapa y las skins

Fortnite despidió su temporada 7 del capítulo 2 a lo grande, pero el comienzo de esta octava temporada es aun mejor, con una skin de Marvel y muchas cosas que tenés que saber, todo ¡En esta nota!

Los jugadores de Fortnite se preparan para aterrizar en esta nueva aventura de la temporada 8 del capítulo 2 del juego de Epic Games. Esta season se llamará “temporada cúbica” y estará presente hasta el 5 de diciembre ¿Querés descubrir todo lo nuevo que trae esta temporada? Te lo contamos a continuación.

El final de la temporada 7

La mejor forma de presentar esta nueva temporada es describir lo que ocurrió en el evento final de la season 7, la “Operación: cielo en llamas”. Allí, nos adentramos en la nave nodriza para llevar a cabo el plan de la Doctora Slone para eliminar a los alienígenas. Ya dentro de la nave, nos encontramos con un viejo amigo: el cubo Kevin. Ante esto, Slone decide traicionarnos y convertirnos en portadores de bombas para destruir tanto a la nave nodriza y al cubo Kevin… y hacernos volar a nosotros también.

La explosión provocada por nuestras mochilas-bombas hacen que cientos de cubos que alimentaban el poder de la nave, sean esparcidos por la isla. Así, la modificaron e hicieron de ella un terreno mucho más hostil. Ahora, luce de esta manera:

Los nuevos sitios del mapa

Algunas de las modificaciones más grandes que tendrá este nuevo mapa estarán relacionadas con los cubos. Kevin creará “El Paralelo” una zona alterada, muy peligrosa, donde saldrán monstruos procedentes del cubo.

Cabe destacar que esta zona se podrá encontrar con una burbuja naranja dentro del mapa. Asimismo, y con una ubicación al azar en la isla, los jugadores podrán entrar en El Paralelo a través de portales morados que cambian de ubicación en todas las partidas.

Por otro lado, además de las zonas aleatorias de El Paralelo, habrá nuevas ubicaciones ya establecidas, como los “Cultivos Corrientes” que se ubicarán donde antes se encontraba el complejo corriente. Mientras tanto, la zona de “Los setos sagrados” llegan para reemplazar al Semillero Sagrado.

Por último, la explosión generada por nuestras bombas hicieron que los escombros de la nave nodriza estén desperdigados en el mapa. Los jugadores que lo visiten podrán disfrutar de viajes en los túneles de aire para una mejor movilidad.

El pase de batalla

Si hablamos de lo nuevo que trae esta temporada 8 del capítulo 2, podemos nombrar la incorporación de una nueva gran skin de otro personaje de Marvel, se trata de Carnage, el letal enemigo de Venom que llega a Fortnite con su skin y todos los accesorios correspondientes, lo que completa esta skin de tier 100.

Además de Carnage, la temporada cúbica de Fortnite incluirá las siguientes skins:

Torin

Fabio Crindulce

Chimpanski

Charlotte

Kor

Atunado (una skin que tendremos que ir coloreando a nuestro gusto a medida que avancemos en la temporada)

Además de las ya mencionadas, se espera que próximamente Fortnite anuncie de manera oficial el lanzamiento de una skin secreta (a voces) que muy posiblemente sea la de Naruto.

Como siempre, además de conseguir todas estas skins, el pase de batalla otorgará 1500 pavos, más aspectos exclusivos, cargas de pantalla, estandartes, grafitis y bailes. Sin duda, un pase de batalla que vale la pena.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Fortnite: consejos sencillos para que puedas mejorar tu juego día a día – Cultura Geek – moKoKil 11 noviembre, 2021 - 07:20
[…] está atravesando su temporada 8 y terminará el próximo 5 de diciembre. A menos de un mes para que termine y si sos de aquellos […]
Add Comment