Fortnite: llegan las misiones de Superman en la séptima temporada del capítulo 2

El superhéroe de DC vuelve a ser protagonista de una serie de misiones en Fortnite, el juego de Epic Games. Enterate de todas las recompensas que podés ganar ¡En la nota!

Fortnite

Llega una nueva temporada a Fortnite, y como siempre, nos espera con una gran cantidad de misiones y novedades para completar. Todo esto, mientras dure la semana 10 de la séptima temporada del juego de Epic Games.

La experiencia en las misiones

Uno de los puntos significativos del battle royale es la gran cantidad de misiones que están disponibles para completar a cambio de puntos de experiencia que ayudarán al jugador durante su recorrido en el pase de batalla. Las misiones tendrán un lapso de 7 días para ser completadas. Tanto las legendarias como las épicas otorgan entre 15 mil y 40 mil puntos de experiencia. Por eso, si las completamos a todas podremos tener un total de 390 mil de XP solo por las misiones.

Fortnite

Una nueva aparición heroica

Y si nombrábamos el pase de batalla, tenemos que mencionar a Superman. El superhéroe de DC llega para complementar las misiones en Fortnite. Nos pondremos en la piel del Hombre de Acero, de Batman Blindado o de Beast Boy para intentar devolverle los recuerdos a Clark Kent.

A medida que completemos misiones podremos obtener no solo la experiencia sino también diferentes artículos exclusivos del superhéroe de DC. A continuación les mostramos cuáles son:

RELACIONADO  Metal Slug Tactics: ¿Cómo será la versión de Nintendo Switch? Una propuesta refrescante para la saga
  • Si completamos 1 misión de Clark Kent, Batman Blindado o Beast Boy: tendremos que descubrir que pasó con los recuerdos de Clark Kent. Desbloquea el emoticono Llamada a la acción.
  • Si completamos 3 misiones de Clark Kent, Batman Blindado o Beast Boy: en esta oportunidad debemos investigar el pasado de Clark Kent para poder desbloquear el grafiti Escudo de Superman.
  • Si completamos 5 misiones de Clark Kent, Batman Blindado o Beast Boy: en el curso final de los acontecimientos, nuestro periodista recupera su identidad, así también como los recuerdos de Superman. Esto desbloquea el traje de Clark Kent.
  • Planeada a través de 3 anillos como Clark Kent: una vez completada esta misión, Clark Kent recuperará sus poderes. Al atravesar los anillos desbloquearemos el accesorio mochilero El Daily Planet.

Fortnite

Otra de las funcionalidades que podremos tener desbloqueando el traje de Clark Kent, es el poder cambiar nuestro traje en cualquier momento de la partida. Para esto solo tendremos que entrar en las cabinas telefónicas y experimentar el cambio de nuestro querido periodista a Superman (y viceversa) de la forma más clásica posible.

Además de las recompensas mencionadas anteriormente, también tendremos la oportunidad de conseguir un traje especial: el estilo alternativo de Clark Kent y Superman “sombra” así también como los accesorios del conjunto. Este estilo del personaje versión sombra podrá ser activado mediante el gesto de identidad secreta.

Comenta!