Fortnite se viste de traje y corbata en su nuevo evento High Stakes

Fortnite se viste de traje y corbata en su nuevo evento High Stakes. Ahora podrás cometer atracos al mismo tiempo que sobrevives a tus oponentes. Enterate de los detalles ¡en esta nota!

Epic Game sigue sorprendiendo a sus fanáticos e innovando en cada una de sus actualizaciones. Esta vez los personajes del Fortnite Battle Royale se visten de traje y corbata en su nuevo evento High Stakes sumergiéndolos en una aventura por tiempo limitado. En la nueva modalidad de juego, The Getaway MTL, te convertirás en un atracador al estilo de Ocean’s Eleven, pero no te olvides aún tienes que lidiar contra tus oponentes.

RELACIONADO – Crossplay Fortnite: el CEO de Sony dice “no” porque PlayStation es la mejor experiencia

High Stake es el más reciente evento de Fortnite y su nueva modalidad de juego, The Getaway MTL, nos invita a prepararnos para cometer atracos y completar los desafíos para desbloquear recompensas de contenido estético gratuitas y equipar a nuestro escuadrón con los nuevos objetos de la tienda. Esta actualización cambia por completo las reglas de partida, así que prepárate para jugar de una forma diferente.

En The Getaway MTL caerán cuatro cajas fuertes que se distribuirán a lo largo y ancho de la isla y cada una contiene una joya enorme. El objetivo es trabajar en equipo para robarla, es decir todo el grupo debe localizar la gema, recogerla y huir con el botín mientras enfrentan a sus enemigos. Los primeros 4 escuadrones que extraigan la joya y se abran camino en una camioneta conseguirán el Victory Royale.

Por otro lado, no solo podrán consagrarse como expertos atracadores en el la nueva modalidad de juego en High Stake, sino que además podrás ganar distintas recompensas estéticas al completar los desafíos especiales en este Todo o Nada. Los objetivos consisten en: jugar 10 partidas de The Getaway LTM para obtener 5000 puntos de experiencia, infligir 500 de daño a enemigos que llevan una joya para desbloquear el spray Suited Up como recompensa, conseguir una joya en 5 partidas diferentes para desbloquear la Cash Flow Contrail y completar los 3 challenges anteriores para conseguir la Crowbar.

RELACIONADO – Spider-man: repasamos toda la historia de sus videojuegos

Otra de las novedades que incluye el nuevo evento High Stakes es el atuendo Wildcard outfit Card, el motivo: “se requiere un atuendo correcto para un trabajo como este”. En la tienda podrás adquirir el traje de Comodín blanco; 4 máscaras intercambiables, una para cada miembro del escuadrón, y la mochila retro Maletín con esposas. Además, el Ace outfit pack también otorga una bolsa llena de billetes y 600 V-Bucks.

RELACIONADO – Battlefield 5: Firestorm, el modo Battle Royale, permitirá 64 jugadores

El nuevo evento de Fortnite Battle Royale, High Stakes, y su novedosa modalidad de juego, The Getaway MTL, ya se encuentra disponible. La actualización pesa 2.18 Gb y se puede descargar tanto para consolas como para computadora. Eso sí, el evento es por tiempo limitado pero desde Epic Games no hay dado una fecha de finalización, así que prepárate para convertirte en un experto atracador y conseguir muchas recompensas.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros