Fortnite: el Argentino Thiago “K1ng” Lapp fichado por el gigante de los esports FaZe Clan

Luego de participar en el concurso FaZe Clan Recruitment Challenge, el argentino de 14 años se coronó vencedor y es el nuevo fichaje de la organización Europea para este nuevo año.

Hace unos meses atrás Thiago ‘K1ng’ Lapp comenzó su participación en el FaZe Clan Recruitment Challenge, una competencia mundial donde varios jugadores talentosos de esports de todo el mundo compitieron por ser el nuevo fichaje de FaZe Clan de cara al 2021. Desde un inicio el Argentino tuvo el apoyo de sus seguidores de todo el mundo y debido a sus más recientes logros en Forntite, todo apuntaba a que era uno de los candidatos a formar parte del equipo, que por cierto es uno de los más importantes del mundo representando varias disciplinas.

Hoy, a horas del cierre del 2020 en Argentina, las cuentas de FaZe Clan y K1ng en Twitter anunciaron la incorporación del Argentino al equipo Europeo y además también lo anunciaron como ganador del FaZe Clan Recruitment Challenge, quedando como el mejor de todo el mundo.

Recordemos que Thiago ‘K1ng’ Lapp tiene un curriculum excepcional en cuanto a Fortnite se refiere, Top 5 en el mundial del juego de Epic Games en 2019 y más recientemente ganador del Fortnite Championship Series (FNCS), donde ganó más de 20 mil dólares.

Es importante recordar que hace un tiempo Thiago se mudo a Brasil para seguir apostando a su carrera profesional, ya que los servidores del videojuego de Epic se encuentran en el país vecino y la calidad técnica a la hora de juego mejora de manera considerable.

El futuro de Thiago ‘K1ng’ Lapp ya tiene destino, y por ahora está de la mano de una de las organizaciones de esports más importantes del mundo. Veremos si K1ng seguirá en Latinoamerica o si se moverá a servidores Europeos para competir, estamos seguros de que son detalles que se irán aclarando con el tiempo, al igual que el precio de su pase.

Al parecer hay K1ng para rato, y será genial verlo competir nuevamente en el mejor nivel del mundo.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated