Fortnite: Battle Royale llevará a sus jugadores al espacio en la temporada 3

Fortnite: Battle Royale, uno de los juegos sensación del momento, tiene una nueva temporada en camino donde las recompensas estarán centradas en torno a la ciencia ficción y el espacio. Leé todos los detalles y novedades, ¡en esta nota!

Fortnite: Battle Royale, el competidor más fuerte de PUBG, está a punto de concluir su temporada 2 llena de temáticas medievales para dar paso a una tercera centrada en las aventuras en el espacio. El nuevo Battle Pass permitirá que los jugadores viajen hasta los puntos más distantes del universo con recompensas cosméticas temáticas. Vas a poder obtener premios al jugar, pero también quienes compren el pase recibirán recompensas de inmediato.

No está claro aún cuándo arranca la temporada tres, aunque algunas fuentes sugieren que será el próximo 21 de febrero, ni bien termine la temporada dos. Una vez ocurra esto, los jugadores podrán adquirir su nuevo pase que permitirá desbloquear trajes, armas, herramientas, emotes, y más. Este costará 950 V-Bucks, o unos $10.00 USD. Sin embargo, las recompensas más jugosas se logran al alcanzar mejores rangos a través de horas de juego. Hay más de 100 niveles para superar, desafíos semanales, y la promesa de unas 75-150 horas de juego.

RELACIONADO: Fortnite comienza su evento de San Valentín con nuevos items y mejoras

Si 150 horas de juego te parece demasiado, Epic vende mejoras de nivel por 150 V-Bucks. Adquirir el pase completo de este modo te costaría unos $150.00 USD, y vendría con todos los items. Otra opción es comprar el pase con los primeros 25 niveles desbloqueados a 2,800 V-Bucks. Puede parecer algo caro, ya sea que elegís pagar con tiempo o dinero, pero lo cierto es que todos los items son cosméticos, y ninguno te va a ayudar a ganar encuentros.

Finalmente, si no te interesa pagar ni competir, seguramente te entreguen un par de premios solo por jugar, pero no te imagines que los vas a recibir con la misma frecuencia que los demás jugadores.

Comenta!