Football Manager 23 llegará oficialmente en noviembre con nuevas plataformas

SEGA y Sports Interactive anunciaron que Football Manager 23 llegará en noviembre con muchas más novedades. Todo, en esta nota.

Football Manager 23

Por fin tenemos una fecha confirmada para el lanzamiento de Football Manager 23, el exitoso simulador técnico de SEGA y Sports Interactive. Al ser el mejor y más completo simulador de gestión de fútbol, muchos fanáticos futboleros esperan con ansias su llegada, y lo cierto es que no falta mucho. A partir del próximo 8 de noviembre, podremos contar oficialmente con FM23 en nuevas plataformas.

RELACIONADO  FIFA 23: EA Sports anuncia el regreso de La Bombonera con una colaboración con Trueno

Una de las novedades más importantes de este lanzamiento, es la llegada del juego a PS5 por primera vez. El juego de Football Manager 23 Console diseñado para el Dualsense, se publicará al mismo tiempo que la versión para PC y Mac. Por si fuera poco, el FM23 Touch regresa a Apple Arcade para todos los usuarios con iPhone, iPad, Mac o Apple TV, aunque quienes sean usuarios de Nintendo Switch también podrán aprovechar esta edición.

Miles Jacobson, Director de estudio de Sports Interactive, ha declarado: “FM23 supone un paso más en la saga Football Manager con su lanzamiento para dos nuevas plataformas. Los aficionados llevan años pidiéndonos que creáramos un título para PlayStation, así que para mí es muy emocionante poder ofrecer a esos jugadores la experiencia más parecida a ser un mánager de fútbol real”.

RELACIONADO  EA acepta su error y los usuarios que compraron a menos de un dólar el FIFA 23 podrán conservarlo

A partir de hoy, y hasta el momento del lanzamiento, todos aquellos que reserven Football Manager 23 para PC o Mac, recibirán un descuento del 20 %. Por otro lado, también tendrán la oportunidad de conseguir el acceso anticipado. El Early Acces estará disponible aproximadamente dos semanas antes del lanzamiento del juego, y podremos obtenerlas en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Football Manager 23

Como es de esperar, esta nueva edición de Football Manager mejorará lo hecho por sus antecesores. De esta manera contaremos con ojeadores, sistemas de finanzas, marketing y mucho más, solo esperemos que esta vez no haya problemas con el Manchester United. Por lo demás, solo nos resta esperar a que SEGA y Sports Interactive den más noticias del juego, las cuales estarán tanto en las redes sociales como en el sitio web FMFC.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.