NBA 2K23 publicó los ratings de sus mejores jugadores y Kevin Durant junto a Klay Thompson se quejaron en redes sociales

El basquet palpita la llegada de NBA 2K23, quienes publicaron sus ratings. Tal parece que KD y Klay tuvieron algo que decir al respecto.

nba

Como cada año, 2K anuncia los ratings o medias oficiales de sus jugadores top, lo que siempre causa controversia entre los atletas. Este año, en el marco de NBA 2K23, las quejas vinieron por parte de Kevin Durant, quien se expresó por Twitter y Klay Thompson, el cual optó por hacerlo vía Instagram.

Para entender el motivo de las quejas de cada uno primero debemos ver el Top 10 de mejores jugadores en NBA 2K23: el griego Giannis Antetokoumpo será el atleta mejor valuado con 97, seguido de LeBron James, Stephen Curry, el MVP Nikola Jokić, Joel Embiid y el propio Kevin Durant con 96. Al Top lo completan Luka Dončić (95), Kawhi Leonard (94), Ja Morant (93), Jayson Tatum (93) y Jimmy Butler (93).

NBA

La queja de KD por su valoración no se hizo esperar y apuntó directamente a Ronnie Singh, conocido en el ambiente como Ronnie2K, uno de las principales caras de NBA 2K, al tuitear: “Ey Ronnie voy a necesitar una explicación de porqué no soy un 99? Esto se ha vuelto de risacomentó el ala-pívot de Brooklyn Nets.

Luego de su reclamo, Durant fue víctima de las burlas de los fans de Boston Celtics, verdugos de los Nets en los últimos Playoffs de la NBA. Sin dudas, un jugador del calibre de KD es digno de respeto pero exigir un 99 es algo que hasta parecería ser una especie de burla hacia 2K, dado que solo Kobe Bryant (2K9), Michael Jordan (todas las ediciones), LeBron James (2K14) y Chris Paul (2k9) fueron los únicos en la historia del juego en recibir una valoración de 99.

Quien no estuvo con tonos de burla fue Klay Thompson, escolta titular de los actuales campeones de la NBA: Golden State Warriors. El reclamo de Klay vino a partir de los rating para los mejores tiradores de triples que, lógicamente, tiene a su compañero Stephen Curry en la cima con 99.

Thompson expresó su malestar por recibir una calificación de 88 (número 2 en el Top de triplistas en NBA 2K23), dado que considera que merecer más y hasta publicó pruebas mediante sus historias en Instagram, donde probó que él está segundo en la lista de más triples convertidos en la historia de la NBA.

nba 2k

En primer lugar, el #11 de los Warriors compartió el Top donde también lo acompañan Desmond Bane, Kevin Durant y Luke Kennard con 88 de triple y, junto a su nombre, Thompson colocó unos emojis que reflejan su malestar además de escribir: “NBA2k ha sido *emoji de caquita* desde Sega Dreamcast”. A su vez, en su siguiente historia fue donde publicó sus stats con el agregado de: “Pongan algo de respeto en mi nombre…”, tal parece que Klay no se tomó de la mejor manera su valoración.

Por su parte, 2K solo le respondió a KD al tuitear con soltura “solo estamos acá para ver los comentarios”. NBA 2K23 tendrá su lanzamiento el día 9 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, XBOX One, Series X/S, Nintendo Switch y PC vía Windows. ¿Qué opinas sobre las reacciones de las estrellas de la NBA frente a sus valoraciones?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.