¿Flash se queda sin Ezra Miller?: Cuáles son los planes de Warner Bros. luego de los nuevos videos que salieron del actor al momento de su arresto

Uno de los actores más nombrados estas ultimas semanas es Ezra Miller, quién podría dejar de trabajar en proyectos de Warner Bros. Te contamos todo lo que se rumorea ¡En esta nota!

Ezra Miller

Estas últimas semanas el nombre Ezra Miller se encuentra en la mayoría de las tendencias de las redes sociales luego de que nuevos videos sobre su arresto salieron a la luz. Debido a estos videos, los rumores de que Warner Bros. estaría por anunciar que el actor no participará en más proyectos de la compañía crecen aun más.

RELACIONADO  Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿Tiene la película la clasificación correcta o tiene que ser restringida para los chicos?

Por si no sabes que es lo que hizo Ezra Miller o por qué muchos rumores hablan sobre el reemplazo del actor, te contamos un poco que es lo que estuvo pasando estas últimas semanas en el mundo de Hollywood. Todo comenzó hace más o menos un año, cuando un vídeo de Ezra Miller apareció en las redes. En el video, se podía ver al actor asfixiando a una fan con muchas especulaciones sobre lo que realmente estaba pasando.

Ezra Miller

Pero este no es el único altercado que tuvo el actor. A principios de este año, se dio a conocer que Ezra Miller fue arrestado en Hawaii por haber agredido verbal y físicamente a varios clientes que estaban cantando en un karaoke. El actor se defendió en su momento diciendo que el fue quien recibió ataques de un hombre que dijo ser nazi y simplemente se defendió. Sin embargo, en un nuevo video que salió del momento del arresto se puede ver a Miller bastante nervioso exigiendo el nombre y número de placa de los policías que lo arrestaron.

RELACIONADO  The Staircase: cómo es la nueva miniserie de HBO Max basada en el caso de la dudosa muerte en las escaleras de Kathleen Peterson

Luego de que este video apareciera en las redes, muchos rumores se intensificaron sobre el posible futuro del actor en Warner Bros. Varios medios se atrevieron a confirmar que la compañía estaría por anunciar que, como pasó en su momento con Johnny Deep, se rescindiría el contrato con el actor por sus comportamientos violentos.

Ezra Miller

Ezra Miller actualmente se encuentra en dos franquicias importantes de Warner Bros. Por un lado, lo tenemos en Animales Fantásticos como Creedence Barebone. Y por el otro, lo tenemos como Barry Allen/ Flash en la mayoría de los proyectos del superhéroe. En 2023, se espera que llegue la película en solitario de The Flash protagonizada por Miller.

RELACIONADO  Hustle: el nuevo drama deportivo protagonizado por Adam Sandler llegará a Netflix el 8 de junio

Pero parecería que esto no será posible. Warner Bros. ya tendría a quien puede reemplazar a Miller en su papel de Flash. El nombre que está dando vueltas es Dylan O’Brien, mejor conocido por protagonizar la trilogía The Maze Runner. Esta decisión llegaría luego de que muchos fanáticos criticaran a la compañía por no aplicarle una especie de castigo al actor por su comportamiento público. 

Ezra Miller

Sin embargo, hay una sola persona que salió a desmentir el hecho de que Warner cambiaría a Miller: Adam B. Vary, redactor del reconocido medio Variety quién comentó que fuentes muy cercanas a la producción de la película aseguran que el estudio no cambiará a Miller. La razón principal sería que casi toda la película de The Flash ya se encuentra grabada y realizar un cambio de protagonista en este momento sería una pérdida gigante de dinero.

RELACIONADO  Netflix: ¿cuándo arrancará la nueva modalidad con publicidad y el ajuste para compartir cuentas?

A pesar de esta confirmación, el futuro del actor sigue un poco comprometido. Puede que The Flash sea protagonizada por Miller, pero es probable que Warner Bros. decida tomar medidas drásticas luego del estreno de la película. En caso de que tenga éxito y una secuela se encuentre en los planes, probablemente decidan cambiar al actor como ocurrió con Johnny Deep. En cuanto a su personaje en Animales Fantásticos, varios rumores indicarían que no sería necesario cambiar al actor ya que a la última entrega no le fue como Warner esperaba. Esto indicaría que Warner se encuentra a nada de anunciar si seguirá apostando por esta franquicia basada en el mundo de Harry Potter o si simplemente se terminarán las películas de Animales Fantásticos. Pero para saber que le ocurrirá al futuro de Ezra Miller en Warner Bros. tendremos que esperar a que la compañía haga algún anuncio oficial.

One Comment

  1. Pingback: ¿Flash se queda sin Ezra Miller?: Cuáles son los planes de Warner Bros. luego de los nuevos videos que salieron del actor al momento de su arresto – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.