Review Bowling Ballers para Android

Netflix presenta un nuevo juego para los amantes de los bolos, pero con otro toque gracias a Bowling Ballers. ¡Hicimos chuza con el Moto G200 y te contamos todo en esta reseña!
Bowling ballers netflix

Desarrollado por Frosty Pop y publicado por Netflix exclusivamente para sus usuarios, Bowling Ballers transporta la esencia del bowling a otro rubro como lo son los juegos endless runner o de carreras infinitas. Con los reflejos al máximo y en alerta, el objetivo será recolectar monedas y tirar pinos mientras se esquivan obstáculos o se usan medios de transporte como aviones, patinetas y más. ¡Animaciones adorables y coloridas, bolas personalizables y escenarios temáticos completan el combo que probamos en el Moto G200 para decirte en esta review si hay strike o si va directo a la canaleta!

Un giro de tuerca… ¿O de bola?

El formato de Bowling Ballers es bastante simple. Se trata de un juego de bowling adaptado a un título de género endless runner. En él controlamos a una bola de boliche únicamente con movimientos laterales del touch con el fin de derribar pinos que aparecen en la pista. Sin embargo, no todo es tan simple como suena, ya que en el constante avance del esférico aparecen diferentes obstáculos que entorpecen el trayecto y que varían según la temática del mapa (por ejemplo, en la de dulces hay chocolates o cupcakes, la de deportes contiene pelotas o cascos de gran tamaño, etc). Incluso hay rampas para saltar estructuras y metas que sirven de checkpoint o final.

Bowling Ballers

El movimiento no es lineal, ya que en momentos se presentan curvas o bajadas y se necesita estar atento para no chocar contra algún objeto sorpresivo. En el camino se esparcen monedas o trofeos (que solo representan una cantidad mayor de oro) para recolectar, además de las letras B, O, N, U, y S que al obtenerlas a todas posibilitan ir a un nivel extra con solo monedas (se necesita completar un arcoiris segmentado en tres partes, cada una equivalente a una palabra completa).

Bowling Ballers

El desplazamiento tiene otro agregado algo llamativo: se pueden emplear medios de transporte. Entre otros, aparecen un skate para raspar barandillas o aviones que disparan a otros vehículos aéreos.

Bowling Ballers

Una chuza al aburrimiento

Además del modo clásico hay otros complementos para nutrir la experiencia. Por ejemplo, el juego cuenta con un modo de ronda diaria, con contenido rotativo y tabla de posiciones, y otro de ronda infinita para entretenerse por horas. Asimismo, hay desafíos con diferentes objetivos o misiones por cumplir por monedas, y una ruleta de Vueltas Extra para sumar más oro.

Bowling Ballers

Este dinero virtual se puede utilizar para adquirir skins o aspectos para la bola, que pueden tener diseños de animales, banderas, emojis y más.

Bowling Ballers

En cuanto a los escenarios, se destraban al completar ciertas etapas del anterior, ya que son correlativos y se pueden reintentar cuando queramos para mejorar records y agarrar cosas que omitimos antes. Hay un total de cinco temáticas a descubrir con cantidades de niveles que varían en cada una.

Bowling Ballers

Lejos de la canaleta

La propuesta de este producto está distante de ser mala. En cuanto a jugabilidad es sumamente sencilla, con controles que solo implican deslizar el dedo por el touch y partidas dinámicas de no más de unos minutos. Apela a los reflejos y a la atención para evitar errores con el objetivo de sacar el mayor rédito a las monedas. El desafío incrementa conforme se avanza, con diferentes temáticas a encarar en los mapas.

Bowling Ballers

Las animaciones en 3D son adorables y coloridas, la música es alegre, hay un tono humorístico en ciertos momentos (por ejemplo, las reacciones de los pinos a chocarlos o no y un slow motion en las chuzas) y la vibración del celular en las colisiones le dan un mayor clima a la experiencia.

Bowling Ballers

¿Cómo se siente en el Moto G200?

El Moto G200 no titubea como un pino a punto de caerse gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 888+ Octa-core, que con su potencia y la baja exigencia hacen que todo funcione fluido. Con la pantalla de 6,8 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 2460 pixels y sus 144hz de refresco que aseguran 144 FPS vas a poder estar al tanto de todos los detalles del escenario para no perderte ningún objeto o impactar contra estructuras, siempre con tonos bien vívidos.
La batería Li-Po de 5000 mAh te va a dar la autonomía necesaria para que puedas intentar las veces que necesites cada prueba sin que la carga llegue a cero de imprevisto.

RELACIONADO  Review Echoes Of Mana para Android

Este endless runner de bowling pesa 99 MB y lo pueden descargar de manera gratuita en Android y Playstore solo quienes tengan cuenta en Netflix.

Bowling Ballers

Conclusiones

Bowling Ballers es un formato entretenido para todas las edades, ideal para jugar en ratos libres y entrenar los reflejos por su estilo de juego ágil y casi continuo, con modalidades para todos los gustos y dificultades. La personalización de la bola y la estética de los escenarios hacen que las animaciones tengan un toque tierno, con tintes graciosos de por medio.
¿Te sentís preparado para ser un maestro del bowling y animarte a algo diferente?

Bowling Ballers

FECHA DE LANZAMIENTO  

10 de noviembre de 2021

GAMA Media / Alta
DISTRIBUIDOR Netflix
PESO 99 MB

One Comment

  1. Pingback: Review Bowling Ballers para Android – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.