Evil Dead: The Game – Te contamos todo lo que tenés que saber del nuevo videojuego basado en el mundo de las películas

Evil Dead: The Game ya está disponible y te contamos todo lo que tenés que saber del game creado en honor a las pelis ¡En esta nota!

Evil Dead: The Game

Una de las franquicias más queridas del mundo creada por Sam Raimi, Evil Dead, tiene finalmente un juego. Saber Interactive, estudio encargado de desarrollar juegos como World War Z, nos deja ponernos en los zapatos de algunos de los personajes más queridos de la franquicia. Pero probablemente el personaje que todos quieran usar es a Ash, protagonista de las películas.

RELACIONADO  Zenless Zone Zero: detalles del nuevo juego de los creadores de Genshin Impact - trailer, de qué trata y cómo anotarse en la beta cerrada

Evil Dead: The Game nos permite jugar como el personaje interpretador por Bruce Campbell, el empleado de S-Mart Ash Williams. El juego en sí es un co-operativo, que también puede jugarse como multijugador PvP, donde tenemos que sobrevivir al ataque de varios zombies. Evil Dead: The Game es bastante parecido a los juegos más conocidos de survival horror como el Friday the 13th: The Game. 

En el juego tenemos que sobrevivir, explorar, recorrer crear, controlar nuestro miedo y encontrar los artefactos claves para cerrar la breca entre mundos. Pero también podemos convertirnos en el poderoso Kandarian Demon para cazar a Ash y sus amigos mientras posees a los Deadites, el medio ambiente e incluso a los sobrevivientes mientras buscamos tragar sus almas.

RELACIONADO  Silent Hill: ¿son las imágenes filtradas parte de un nuevo juego?

Pero esto no es lo único interesante. Muchos fanáticos de la franquicia estarán contentos de poder ponerse en la piel de nuestro querido Ash y controlar su mano-motosierra. También podemos elegir convertirnos en Señor Arturo, personaje que apareció en Army of Darkness, en Amanda Pescador, Ed Getley, el novio de Annie Knowby, Kelly Maxwell, de la serie Ash. vs. Evil Dead, Annie Knowby, de las películas originales, Cheryl Williams, de la película Evil Dead, Scotty, de la película original, y Pablo Simón Bolívar también de la película original.

Evil Dead: The Game

El juego se anunció en diciembre de 2020 en la edición de ese año de los Game Awards, pero su estreno se retrasó el año pasado.  La razón principal de este cambio de fecha fue porque Saber Interactive quería ponerle más tiempo para mejorarlo antes de que saliera. Además, le sumaron un modo para jugar en solitario que se encuentra en la sección Misiones.

RELACIONADO  Mario Strikers: Battle League - Mario se pone los cortos y se prepara para un fútbol 5

Una de las grandes ventajas es que el juego permite crossplay por lo que podes jugar con cualquiera de tus amigos que tenga una consola diferente a la tuya. Y si sos fanático de la franquicia, seguramente disfrutes de ver ciertos guiños a la saga que solo un fanático podría notar. Por ejemplo, la acción del juego transcurre en lugares que conocimos en la película y en la serie.

Evil Dead: The Game

Pero lo que más le va a gustar a los fanáticos es que la voz de Ash en el juego es la voz de Bruce Campbell, quien grabó nuevas lineas para el juego. Y tenemos 25 armas diferentes como el querido guantelete de Ash, el Boomstick, una motosierra. El juego ya está disponible para Playstation 4 y 5, Xbox Series X|S y One como así también para PC, y se puede conseguir a $574 AR (Xbox), US$ 39.99 (PlayStation) y U$S 8,49 (Epic Games).

One Comment

  1. Pingback: Evil Dead: The Game – Te contamos todo lo que tenés que saber del nuevo videojuego basado en el mundo de las películas – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.