Flash: nuevas imágenes muestran a Grant Gustin en un traje del Reverse-Flash en el set de la nueva temporada de la serie

Se dieron a conocer nuevas fotos del set de la serie The Flash en donde nos muestran a Grant Gustin en un traje de Reverse-Flash. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Flash Gustin

La serie de The Flash está grabando su octava temporada y salieron a la luz algunas imágenes del set del capítulo Armageddon. Las fotos, subidas por Canadagraphs, nos muestran el nuevo look de algunos de los personajes de la serie incluyendo a Barry Allen de Grant Gustin en un traje de Reverse-Flash, así como a Ryan Choi en su traje de Atom.

RELACIONADO  Marvel podría haber revelado por error la fecha de estreno de Blade, ¡Y es mucho antes de lo que imaginabas!

En agosto se anunció que Armageddon iba a ser un capítulo de cinco partes del conocido Arrowverse, y también uno de los primeros episodios de la octava temporada de The Flash. Por otro lado, se conoció que se sumaron al elenco: Javicia Leslie como Batwoman, Brandon Routh como The Atom, Cress Williams como Black Lightning, Chyler Leigh como Sentinel, Kat McNamara como Mia Queen y Osric Chau como Ryan Choi.

Flash Gustin

Según la sinopsis, una poderosa amenaza extraterrestre llega a la Tierra bajo misteriosas circunstancias y Barry (Gustin), Iris (Candice Patton) y el resto del Equipo Flash son llevados al límite en una desesperante batalla para salvar al mundo. Con el tiempo acabándose, y el destino de la humanidad en juego, Flash y sus compañeros necesitan la ayuda de algunos viejos amigos para que prevalezcan las fuerzas del bien.

RELACIONADO  House of the Dragon: el spin-off de Game of Thrones estrenó su primer tráiler y confirmó el elenco que interpretará a la familia Targaryen

“En pocas palabras, estos van a ser algunos de los episodios más emotivos de Flash, comentó Eric Wallece cuando se anunció Armageddon. “Además, hay algunos momentos épicos y grandes sorpresas para nuestros fans. Y estamos haciéndolas en una escala que es mucho más grande y osada que nuestros tradicionales episodios de Flash. Así que si, Armageddon es mucho más que otra historia basada en una novela gráfica. Va a ser un verdadero evento para los fans, tanto viejos como nuevos, de Flash y Arrowverse. Honestamente, no puedo esperar a que la audiencia vea lo que tenemos planeado”,  concluyó.

Flash Gustin

El evento Armageddon marca un cambió en la estrategia del Arrowverse de The CW que usualmente une a todos los personajes de sus series en un gran episodio de mitad de temporada. La temporada de 2020-2021 se salteó cualquier tipo de evento parecido después de “Crisis en Tierras Infinitas”, pero Armageddon es el primero que tendrá lugar en una sola serie.

RELACIONADO  Peacemaker: un nuevo adelanto de la serie de HBO Max nos muestra al compañero de John Cena

Sumado a Armageddon, la octava temporada de The Flash tendrá el debut en formato live-action del villano Despero, interpretado por Tony Curran. Lo que no se sabe es si este personaje es el extraterrestre al que se refiere la sinopsis de Armageddon.

Comenta!