Fitbit: el sistema operativo se actualiza en diciembre con nuevas funciones

Fitbit anunció la llegada de su sistema operativo Fitbit OS 4.1 para el 3 de diciembre, con la que varios de sus modelos sumarán nuevas funciones. Leé qué se viene, ¡en estas líneas!

Fitbit actualiza su sistema operativo a Fitbit OS 4.1, que estará disponible el 3 de diciembre. Con esta nueva versión disponible para todos los smartwatches, se suman varias nuevas características de salud, herramientas inteligentes e incluso mayor duración de la batería en toda la familia Ionic y Versa.

Entre las funciones más destacadas que están disponibles con la nueva actualización de Fitbit se incluye Smart Wake (Despertador Inteligente), que sirve para romper la relación con el botón de snooze. Gracias a ella te vas a poder despertar con vibraciones durante la parte optima de tu ciclo de sueño, antes de tu alarma de la mañana.

Esto se basa en una ventana de 30 minutos que se configura previamente, para despertarse mejor. Además, se puntuará tu sueño cada noche para garantizar que obtengas el mejor resultado posible.

RELACIONADO: Google adquiere Fitbit en 2100 millones para renovar su línea de smartwatches

Otras mejoras harán que puedas almacenar hasta cinco carátulas de reloj en tu dispositivo para combinar tu outfit, actividad o estado de ánimo, op prolongar la batería para durar hasta 6 días.

Se suman también las notificaciones de batería baja, y configuración que deshabilita las funciones de descarga de batería, a la vez que se renueva la app de agenda. Finalmente, ahora se podrá acceder a los 20 modos de ejercicio directamente desde nuestro reloj.

RELACIONADO: Google Stadia agrega nuevos juegos a pocas horas del lanzamiento de su servicio

Los últimos cambios serán exclusivos para los usuarios del Versa 2, que ahora podrán acceder a un modo de vista siempre encendido con cinco caratulas a color. Desde ahí se puede ver nuestras estadísticas completas de salud y estado físico, transiciones entre el modo siempre encendido o la vista estándar. También se integrará la tecnología de Amazon Alexa para empezar ejercicios con comandos estilo “Empieza una carrera de correr en Fitbit“.

La actualización llegará el próximo 3 de diciembre a la Argentina.

Comenta!