Final Fantasy XV en PC te permite jugar con el traje de Half-Life

Final Fantasy XV suma un curioso traje exclusivo para la versión PC con el cuál te vas a poder vestir como Gordon Freeman de la serie Half-Life tanto en modo single player como multiplayer. Leé los primeros detalles, ¡acá!

Quienes compren Final Fantasy XV Windows Edition el próximo 6 de marzo podrán ver uno de los crossovers más curiosos del gaming. Depende donde lo adquieras, vas a tener diferentes bonus, trajes alternativos y más, y si elegís comprar por Steam, uno de los trajes es el de Gordon Freeman de Half-Life. No es exactamente Half-Life 3, pero … ¿buenísimo?

Para acceder a los contenidos del Half-Life pack tenés que adquirir Final Fantasy XV en Steam antes del 1 de mayo, según explicó Square Enix. El traje de Gordon Freeman no sólo estará disponibe para Noctis, sino también para los avatares multiplayer personalizables de la expansión Comrades, quienes también podrán portar anteojos y una palanca. El resultado es bizarro, y hasta bastante gracioso, pero seguramente les de un poquito de taquicardia y haga respirar fuerte por la nariz a los fans que esperan Half-Life 3 hace más de una década.

RELACIONADO – Final Fantasy XV: anuncian la Royal Edition y lanzan nuevo trailer para PC

Otro servicio donde se puede adquirir el juego es a través de la Store de Microsoft, lo cuál nos bonificará con algunos Phoenix Downs y Elixires para usar desde el principio del juego, al igual que una espada. Sin embargo, la mejor función que suma esta versión es que permite que subas tu partida guardada a la nube, y la puedas continuar en tu Xbox, e incluso se pueda jugar en multiplayer entre los dos sistemas.

El último servicio en ofrecer beneficios exclusivos será Origin, la tienda virtual de EA, que ofrecerá todo tipo de personalizaciones exclusivas para el Regalia, el auto que podés manejar durante el juego. Eso sí, aseguraste de comprar antes del 6 de marzo. Las tres tiendas tendrán sus demos disponibles a partir del 26 de febrero, en la que los jugadores podrán jugar el primer episodio entero antes del lanzamiento oficial la semana siguiente.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros