Final Fantasy XIV Online: El nuevo parche de actualización incluye un nuevo capítulo y soporte para jugar de forma individual

El nuevo parche de actualización de Final Fantasy XIV nos trae un nuevo capítulo y soporte para jugar de forma individual. Toda la info ¡en esta nota!

Final Fantasy XIV Online anunció la llegada de su nuevo parche de actualización, que incluye un nuevo capítulo y lo que todos sus usuarios estaban esperando: soporte para jugar de forma individual. Este es el parche 6.1 que se llama Newfound Adventure y llega después del lanzamiento de Endwalker, el nombre que se le dio al juego.

El más reciente parche comienza una nueva historia para Warrior of Light mientras agrega más contenido, además de mejoras y soporte para una experiencia individual. Estos cambios incluyen ajustes a Duties de la historia principal de bajo nivel, así como la implementación de un nuevo Duty Support System, que provee a los jugadores con la habilidad de completar los calabozos principales y Trials de hasta cuatro jugadores a partir de A Ream Reborn con un equipo de NPCs.

El Parche 6.1 también trae una gran variedad de nuevo contenido para que los jugadores disfruten en estas nuevas aventuras. Entre este contenido se encuentran nuevas misiones de la historia principal, misiones de Rol, calabozos, contenido PvP llamado Crystalline Conflict y un área Residencial llamada Empyreum, entre otras.

Por otro lado, tenemos el evento de temporada llamado Hatching-tide. Este comienza el 13 de abril y finaliza el 27 de abril y tenemos nuevas misiones dentro del juego y recompensas exclusivas para los jugadores que participen. Los jugadores que formen parte de Hatching-tide podrán encontrar a Jihli Aliapoh, quien salta de emoción para hablar del milagro en el evento de este año. Cualquier persona que logre completar la misión de este año obtendrá los objetos dentro del juego, incluyendo el minion Hatching Bunny, el emote de Eat Egg (Comiendo huevo), la Eggsemplay Basket y la decoración para interiores de Hatching-tide.

Y por último, Square Enix anunció su colaboración con Fender Musical Instruments Corporation. Junto con la empresa de instrumentos, diseñaran una colaboración premium con temática de Final Fantasy XIV. La colaboración incluye un diseño original de Final Fantasy XIV para la guitarra Stratocaster con detalles de imitación de cristal, marca personalizada, y estuche con estilo vintage y el logo de Final Fantasy XIV.

La segunda colaboración incluye un diseño original para la púa de la guitarra que se podrá conseguir en un paquete de cinco púas, y cada una representa una de las expansiones del juego. Actualmente, la Stratocaster se puede comprar solo en las tiendas seleccionadas de EMEA y llega a Estados Unidos en mayo 2022. Todavía no se sabe sobre su disponibilidad en Argentina. En cuanto a las púas, llegaran al mismo tiempo que la guitarra. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=7uNoJW71wew[/embedyt]

Posteos relacionados

Fallout: ¿Cuál es el orden cronológico de la franquicia (incluyendo la serie de Amazon)?

Adobe Premiere Pro suma nuevas funciones de Inteligencia Artificial Generativa a sus videos

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco