Bugsnax The Isle of Bigsnax: el nuevo update de Bugsnax llega a PlayStation,Switch, Steam y Xbox Game Pass

PlayStation anunció la llegada de un nuevo parche de actualización para Bugsnax y será gratuito. Toda la info ¡en esta nota!

Uno de los últimos juegos exclusivos de PlayStation es Bugsnax, juego que se robó el corazón de muchos por sus adorables personajes. Según anunció el estudio encargado, Young Horses, quienes tengan el juego recibirán un parche de actualización gratuito que agrega más contenido que se llama The Isle of Bigsnax.

Esta nueva tierra ofrece un nuevo mundo para explorar que nos permite disfrutar hasta cuatro horas de nuevo contenido. Bugsnax: The Isle of Bigsnax tiene nuevos hábitats, aventuras, desafíos y bugsnax para descubrir. En cuanto a los nuevos personajes son: Cellystix, un insecto palo hecho de apio; Cheddorb,  una bola de queso rodante; Bunger Royale, una hamburguesa gigante con patas de papa, Tikkada Masala, una cigarra con alas hechas de naan; y Spaghider, una masa de pasta de ocho patas.

Pero estos nuevos personajes no son lo único que podremos disfrutar en la nueva actualización. Según podemos ver en el vídeo de anuncio del nuevo parche, podremos recibir mails de otros habitantes de la isla con diferentes desafíos. Si se completan estos, recibiremos premios que utilizaremos para decorar nuestra cabaña, un espacio para vivir y almacenar. Los jugadores de consola podrán acceder a los viajes rápidos.

Aunque lo que seguramente muchos consideren importante es que podremos ponerles sombrero a los distintos Bugsnax y conseguir combinaciones adorables. Pero puede que esto no sea lo más importante, ya que se anunció que el juego deja su exclusividad con PlayStation y llegará a Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X.

El juego completo, con la actualización incluida, llegan al resto de las plataformas el 28 de abril, día en que se lanza el parche de actualización. El valor de lanzamiento será de U$S 24.99, precio con un 20% de descuento. Sin embargo, los suscriptores de Game Pass pueden acceder desde el día uno a Bugsnax en las distintas Xbox, en Windows PC o Cloud. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=7uNoJW71wew[/embedyt]

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia