Playstation Plus Deluxe: todas las diferencias entre el nuevo servicio de PlayStation en Latinoamérica y el resto del mundo

PlayStation anunció su nuevo servicio bajo el ya conocido nombre PlayStation Plus y Latinoamérica podrá disfrutarlo con algunas diferencias si se lo compara con el del resto del mundo. Te contamos toda la info ¡Acá!

Finalmente recibimos la noticia que estabamos esperando hace varios meses: el nuevo servicio de PlayStation que competirá contra el de Microsoft, Xbox Game Pass. Luego de varias especulaciones de que sería algo completamente nuevo, Sony anunció que el servicio de suscripción será simplemente el ya conocido PlayStation Plus, con mejoras.

Pero lo interesante es la diferencia que hay entre este nuevo servicio y al que ya estamos acostumbrados. El nuevo PlayStation Plus tiene tres rangos de precio, ya que cuenta con tres niveles de suscripción distintas. Por un lado, tenemos el PlayStation Plus Essential que mantiene los mismos beneficios que el PlayStation Plus que ya conocemos. Una de las nuevas categorías es el PlayStation Plus Extra, que suma al Essential un catálogo de hasta 400 juegos de PS4 y PS5. Y por último, tenemos el PlayStation Plus Premium que agrega a los otros dos hasta 340 juegos adicionales en PS3.

Sin embargo, muchos se dieron cuenta que hay ciertas diferencias entre el contenido que estará disponible en lugares como Estados Unidos y Europa, y el disponible en Latinoamérica. Esto se debe principalmente a que en Latinoamérica no existe el PlayStation Now, servicio de Sony que permite jugar juegos en la nube.

La principal diferencia entre el servicio que podremos disfrutar en Argentina, y el resto de los países latinoamericanos, y el del resto del mundo es el precio. Las primeras dos suscripciones tienen una variación de precio, que es casi la misma a la que ya estamos acostumbrados con el servicio PlayStation Plus. En Latinoamérica, la membresía PlayStation Plus Essential se conseguirá a U$S 6.99 mensuales (con impuestos y a cambio dólar oficial al día de hoy serían $ 1.326,91 pesos argentinos), U$S 16.99 trimestrales ($ 3.225,21) y U$S 39.99 anuales ($ 7.591,30). Sin embargo, en Europa los precios cambian a 8.99 euros, 24,99 euros y 59.99 euros; y en Estados Unidos U$S 9.99 mensuales, U$S 24.99 trimestrales y U$S 59.99 anuales.

En cuanto al servicio Plus Extra, se podrá adquirir en Argentina a un precio de $ 10.49 dólares mensuales ( $ 1.991,32), U$S 27.99 trimestrales ( $ 5.313,34) y U$S 66.99 anuales ($ 12.716,71). En Estados Unidos los precios son un poco más elevados, ya que se conseguirán a U$S 14.99 dólares mensuales, U$S 39.99 trimestrales y U$S 99.99 anuales.

Pero la gran diferencia llega al momento de contratar el servicio PlayStation Plus Premium. Como en Argentina y el resto de los países de Latinoamérica no se puede disfrutar de PlayStation Now, Sony anunció que el servicio, además de tener como nombre PlayStation Plus Deluxe, se podrá disfrutar a un precio de U$S 11.99 mensuales ($ 2.276,06), U$S 31.99 trimestrales ($ 6.072,66) y U$S 76.99 anuales ($ 14.615,01). En países que si tienen el servicio de transmisión en nube, como Estados Unidos, los precios son U$S 17.99 mensuales, U$S 49.99 trimestrales y U$S 119.99 anuales.

Los juegos que se podrán disfrutar si se contratan los niveles Extra o Premium son bastante interesantes. Tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo, podremos jugar desde el momento del lanzamiento de juegos como Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal.

Otra gran diferencia que hay entre el servicio disponible en Latinoamérica y el resto del mundo es los servicios que incluye la suscripción PlayStation Plus Deluxe. En Argentina, solo se podrá acceder a un catálogo de juegos clásicos de las generaciones de PlayStation original, PS2 y PSP para descargar y jugar. También se podrá acceder a versiones de juegos por tiempo limitado.

Sin embargo, en el resto de los países que si cuentan con PlayStation Now, el servicio incluye además de los juegos de PlayStation original, de PS2 y de PSP, juegos de PS3 que están disponibles a través de transmisión en la nube. Junto con el anuncio de este nuevo servicio, Sony se encargó de asegurar que ampliarán el beneficio de transmisión en la nube a otros mercados. Si estos mercados incluyen a Argentina solo se va a saber una vez que suban más información.

El servicio estará disponible a partir de junio de este año, y en Argentina no hay fecha oficial sino que llegará en algún momento de 2022. La lista completa de juegos que incluyen los dos nuevos niveles de suscripción todavía no se dio a conocer. Pero es bastante interesante que Sony decidiera anunciar algunos de los que estarán disponibles para asegurarle a los usuarios que piensan incluir juegos que muchos quieren disfrutar. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=HPLMvKh-Mug[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

2 comentarios

damianrm1996 29 marzo, 2022 - 23:21
Creo que es algo erronea la info, PSNOW en latam siempre estuvo desde USA o sea con una cuenta USA funcionaria el viejo PSNOW, ahora, si lo contratas desde ARG. directamente el PLUS Delux deberias poder jugar los juegos de PSNOW originales, La nube es otro tema que aun no existe en ARG pero todos los juegos de PSNOW USA son descargables, por ende y por lo que lei en otro lado se podrá hacer igual. Conclución, PSNOW podria llegar con el PSPLUS Delux a Argentina.
Bugsnax The Isle of Bigsnax: el nuevo update de Bugsnax llega a PlayStation,Switch, Steam y Xbox Game Pass | Super Channel 12 13 abril, 2022 - 13:08
[…] de los últimos juegos exclusivos de PlayStation es Bugsnax, juego que se robó el corazón de muchos por sus adorables personajes. Según […]
Add Comment