FIFA 23: Ted Lasso y el AFC Richmond estarán en el próximo videojuego de EA Sports

EA Sports y Ted Lasso, personaje interpretado por Jason Sudeikis en Apple TV+, confirmaron su colaboración pensada para FIFA 23. Todos los detalles, ¡acá!

¡Es oficial! Ted Lasso junto a las estrellas de AFC Richmond estarán en FIFA 23. Tanto EA Sports como la serie de Apple TV oficializaron su colaboración donde podremos utilizar a Ted como nuestro director técnico, jugar con el equipo de Richmond, obtener cosméticos temáticos y hasta se incluirá el estadio del club llamado Nelson Road.

Para aquellos que no conozcan la serie, esta trata sobre Ted Lasso (interpretado por Jason Sudeikis), un entrenador estadounidense de fútbol americano al cual contratan para el primer equipo del AFC Richmond de la Premier League de Inglaterra. La particularidad y factor clave de la comedia es que Lasso es ¡entrenador de fútbol americano! y poco sabe sobre lo que él (y los estadounidenses) llaman “soccer”.

A través de un divertido trailer, FIFA 23 presentó a Ted Lasso. Mediante este podemos notar la presencia de jugadores como Jack Grealish, del Manchester City o la leyenda del fútbol inglés Wayne Rooney, mientras estos comentan la “seriedad” que contrae tener un DT del calibre de Lasso entre ellos.

Por su parte, EA confirmó que Ted Lasso podrá seleccionarse como director técnico en Modo Carrera, además de que vas a poder utilizar al AFC Richmond a través del mismo modo y hasta contarás con la posibilidad de introducirlo en la Premier League o en la liga que gustes. Además, todos los miembros del equipo formarán parte de la entrega, así como también el estadio Nelson Road, del cual ya nos fue mostrada una imagen de cómo se verá en FIFA 23.

Lo último referido a la colaboración tiene que ver la obtención de cosméticos. Desde artículos como camisetas titular y suplente y hasta tifos van a poder ganarlos a través de objetivos y desafios en FIFA Ultimate Team.

EA palpita la llegada un nuevo FIFA, que llegará PlayStation 4, PlayStation 5, XBOX Series X/S, XBOX One, Google Stadia y PC el día 30 de septiembre para todos y 3 días antes para aquellos que lo hayan pre-ordenado en su versión Ultimate. ¿Nos sorprenderá EA con otra colab de acá hasta la salida de FIFA 23?

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros