FIFA 20: Nicolás Villalba se clasificó a la tercer temporada de la FUT Champions Cup

Nicolás Villalba clasificó a la tercera FUT Champions Cup de la temporada de FIFA 20 luego de tener una destacada actuación en la qualy del fin de semana. Enterate de más detalles ¡en la nota!

Luego de una extensa clasificatoria, Nicolás Villalba consiguió un cupo a la tercera FUT Champions Cup de FIFA 20 que se disputará en Atlanta del 17 al 19 de enero de 2020. El jugador del Basilea tuvo que disputar una qualy en la que participaron cerca de 200 competidores.

El fin de semana pasado se disputó el torneo que le abrió las puertas a Nicolas99FC hacia el tercer FUT Champions de la temporada. El joven argentino terminó la primera fase con un récord de 5-2 y luego en la siguiente etapa, venció de manera consecutiva a M_Duki, Lucastabata, Barrinha97 y Ruaan11. A pesar de la buena racha, cayó en el duelo definitorio ante el brasileño Abrucio. En el lower bracket venció al colombiano SebasOrtiz y consiguió su pasaje a Atlanta junto con Camilo Brechex, Zezinho y Abrucio.

Nicolas Villalba ya había participado en la primer temporada de la FUT Champions Cup que se disputó en Rumania. El argentino había sido invitado por su destacada actuación en la pasada FIFA eWorld Cup. No obstante, fue eliminado por Lucasrep98 en el primer cruce de playoffs. En aquel torneo, el jugador del West Ham, Yago Fawaz, quedó en la instancia de semifinales. En la segunda edición de la temporada, Yago consiguió competir debido a la posición que consiguió en el torneo anterior, mientras que Villalba no logró su cupo.

RELACIONADO – Riot Forge presentó Ruined King y CONV/ERGENCE, dos títulos basados en League of Legends

El mérito de ambos jugadores es cada vez mayor, ya que las clasificatorias a los certámenes de FIFA 20 se tornan cada vez más largos y complicados. El hecho de que se necesiten 27 victorias en FUT Champions para estar verificado genera una mayor cantidad de competidores que intentan clasificar de manera online a los torneos presenciales.

Comenta!