FIFA 16: conocé el nuevo modo Ultimate Team Draft

Más y más avances. Ahora EA Sports adelantó que el FIFA 16 tendrá el novedoso modo de juego Ultimate Team Draft. Un modo que mezcla el clásico FUT y la estrategia para partidos emocionantes.

FIFA 16 @Culturageek

En esta característica el jugador tendrá que completar una plantilla eligiendo a un jugador en cada puesto del campo de una selección aleatoria elegida por el propio juego. Para esto, tendremos que elegir de nuestro team al capitán, a ese referente que nos identifica. FIFA 16 mostrará cinco estrellas y el jugador seleccionará a su preferido.

Después se completará la grilla y estará en nosotros, la habilidad de combinarlos correctamente para potenciar su “química” como siempre.

Para este nuevo modo, EA Sports convocó a dos grandes del fútbol británico: Gary Neville y Jamie Carragher. Ellos, en un video muy gracioso, demuestran como se puede exprimir al máximo esta nueva modalidad.

FIFA 16 @Culturageek

Recordá que el FIFA 16 estará disponible a partir del 25 de septiembre para PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One. Cabe aclarar que EA Sports le bajó el pulgar a las versiones portátiles de FIFA 16 para Nintendo 3DS y Playstation Vita. Además, ya presentó que incorporará nuevos estadios, como el Monumental de Nuñez de River Plate.

De todas formas, la empresa confirmó el lanzamiento del FIFA 16 para Android y iOS, cosa que repite desde 2012. Hasta no hace mucho, la compañía lanzó sus versiones del game de fútbol hasta para Playstation 2, pero luego, con el lanzamiento de nuevas consolas, el abanico de opciones se va achicando.

Comenta!