Fear The Wolves: el nuevo battle royale post-apocalíptico que competirá con PUBG

Tras el éxito de PUBG, montones de creadores se lanzaron a producir sus propios juegos de Battle Royale, y este es el caso de Fear The Wolves que lanzará este año con un setting post-apocalíptico. Conocé los primeros detalles acerca de lo que se viene, ¡en esta nota!

El género de los battle royale vive una explosión por estos días debido al inusitado e impredecible éxito de PUBG. Esto tuvo consecuencias en toda la industria, y montones de estudios quieren su pieza del pastel al ofrecer su propia visión de cómo deberían ser estos juegos. Uno de los creadores con una visión más únicas son los creadores de Stalker, quienes hoy trabajan en Fear the Wolves.

Este nuevo título corre por cuenta de Vostok Games, quienes lo describen como un “battle-royale post-apocalíptico en primera persona“. De momento no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará al programa Steam Early Access en algún momento de 2018. Lo que prometen Fear The Wolves es una experiencia dinámica donde los jugadores se deban adaptar rápido a todo tipo de peligros: “para asegurar la supremacía, los jugadores deberán ocuparse de más cosas que otros supervivientes. Por todo el hostil yermo hay mortíferas anomalías y cambios de clima dinámicos. Junto al ciclo de día y noche, esto constantemente fuerza a los jugadores a adaptar sus estrategias, encontrar armadura protectora, y explorar zonas de peligro. Mientras tanto, los gritos de las criaturas mutadas hacen eco a la distancia…”

RELACIONADO – PUBG: Microsoft anunció un nuevo bundle con el juego y una Xbox One S

El trasfondo del juego incluye un yermo irradiado en Chernobyl, arena donde 100 jugadores se verán las caras para ver quién sobrevive hasta el final. Este juego no se va a prestar para locuras como PUBG, sino que priorizará la atmósfera, inmersión, y será mucho más que una cuestión de habilidad y estrategia. Incluso se habló de otros modos de juego, pero aún no hay más detalles concretos.

Los desarrolladores de Vostok Games revelarán más datos al respecto de Fear the Wolves esta semana durante el evento “Le What’s Next de Focus” en Paris. ¿Estás entusiasmado?

Comenta!